Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Hola... y la apli que había en 2.2 del tiempo? Acu... no se qué
Hay alguna semejante o mejor que se pueda poner en ginger.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Yo uso "Meteo Widget" de Pedro Maicas. Gratuita y obtiene el tiempo de nuestra AEMET. De hecho cuando entras en "predicción" muestra la misma pantalla que la web de la AEMET.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por nurvaca Ver Mensaje
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.

A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves.

1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar.

2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora.

Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre.

Saludos.
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!

Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???

Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!

Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???

Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
La 2.3.3 si los tiene, por eso la de MoviStar también los tiene, ellos no toquetean el código, simplemente añaden su mierda tal y como viene de Samsung y listo. Y por eso Samsung retiró esa versión 2.3.3 con bugs, pero los proveedores han decidido usarla, en versión libre la 2.3.3 no está en KIES.

La 2.3.4 (JVP o JVQ) del subforo de ROMs aún no está en KIES, ya que son betas (RCs diria yo), pero funcionan perfectamente. Yo tengo la 2.3.4 y estoy contentísimo. La 2.3.4 no tiene esos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Te aconsejo la 2.3.4 JVP.

EDITO: Mi comentario es para Luiggi7.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
¿Cual es la URL para pasar de la 2.2.1 js8 a la 2.3.4? ( he mirado varias url pero no me terminan de convencer o de aclarar. )

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
vixos84 vixos84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi sgs al intentar actualizar. Lo conecto al pc a través del kies y me dice que hay una version nueva, al aceptar la instalacion me da error inesperado para hacer la copia de seguridad y 2 o 3 minutos mas tardes me vuelve a dar error inesperado con la actualizacion del firmware, me dice que reinicie el telefono lo hago y siempre da el mismo error, lo he intentado unas 15 veces y no hay manera.
Necesito ayuda por favor, alguien tiene alguna idea?.
Por cierto los launcher estan desinstalados.
Xao, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
A ver si un alma caritativa pudiera colgar la ROM con los tres archivos (PDA, PHONE y CSC) para flasear por Odín .

En realidad sólo me interesa el CSC, pero supongo que habrá gente interesada en flasear por Odin.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cada día que pasa me indigno mas con Samsung. No puedo creer que sea Agosto y estemos con froyo (SGS libre)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Te aconsejo la 2.3.4 JVP.

EDITO: Mi comentario es para Luiggi7.
Gracias!!! Nada mas volver de mis vacaciones le voy a meter una ROM cocinada. Si no ando muy desencaminado... tendre que elegir una ROM basada en la 2.3.4 JVP no?? O esa ya es una ROM cocinada la que mencionas??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Gracias!!! Nada mas volver de mis vacaciones le voy a meter una ROM cocinada. Si no ando muy desencaminado... tendre que elegir una ROM basada en la 2.3.4 JVP no?? O esa ya es una ROM cocinada la que mencionas??
Primero flasheas la JVP 2.3.4 de stock y después ya puedes instalar una cocinada. En el hilo de la ROM tienes todo lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
boyayo boyayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Pues a mi también se me queda colgado justo cuando va a empezar a actualizar por el kies, me sale el mensaje "firmware ha dejado de funcionar" y un mensaje de windows que dice que el programa ha dejado de funcionar por un problema. He probado en la torre y en el portátil (los dos con vista) y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si no te funciona Kies prueba con Odin, seguro que este no te falla. Por cierto ¿tienes activado el modo Recovery y el modo Download?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pues si no te funciona Kies prueba con Odin, seguro que este no te falla. Por cierto ¿tienes activado el modo Recovery y el modo Download?
No me funcionan ninguno de los dos modos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boyayo Ver Mensaje
No me funcionan ninguno de los dos modos.
Pues quizás lo primero que deberías hacer es activar el modo Download, son solo 2 segundos de sufrimiento, pero mejor que lo hagas desde el portatil porque a ver si se va a ir la luz justo en el segundo 1,9 y la hemos liado.

Otra opción es que te compres o fabriques un JIG, teniendo el JIG no necesitas el modo Download.

Y como siempre digo, Odin es muchísimo más seguro que KIES.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

SAludos a todos, yo lo actualicé ayer, y por ahora todo perfecto, la bateria sigue viva despues de 1 dia ; uso bluetooth continuo en el coche, he probado puntualmente inet, conexion de datos y por ahora no me ha fallada.. supongo que sera azar por las experiencias que estais contando, si que es cierto que aplicaciones como sigic y otras no me chutan desde la nueva instalación , es cuestion del nuevo SO o deberia reinstalarlas?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

Perdonad por molestar, y la pregunta de novato, como puedo tener acceso root en esta version oficial de movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pues quizás lo primero que deberías hacer es activar el modo Download, son solo 2 segundos de sufrimiento, pero mejor que lo hagas desde el portatil porque a ver si se va a ir la luz justo en el segundo 1,9 y la hemos liado.

Otra opción es que te compres o fabriques un JIG, teniendo el JIG no necesitas el modo Download.

Y como siempre digo, Odin es muchísimo más seguro que KIES.
Gracias por tu respuesta, pero me parece todo esto tan complicado. Voy a buscar algo sobre odin a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin lo he conseguido, he actualizado a 2.3.3 a través de kies. Con windows vista se me quedaba colgado y lo he hecho con windows XP por si alguno le sirve de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
danielcr8 danielcr8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boyayo Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido, he actualizado a 2.3.3 a través de kies. Con windows vista se me quedaba colgado y lo he hecho con windows XP por si alguno le sirve de ayuda.

y has conseguido hacerte root??

yo sigo igual....sin poder ser root....y ya probe todas las formas, menos la de cambiar la ROM

Blog sobre las novedades de android.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /