|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar listo. No se porque se han cargado el enlace....
https://mega.nz/#!ipxSVbBS!b9MtQhbZx...FvuLxmy5dqd_Qc Por favor, podéis modificar el link original? Gracias. ![]() EDITO: Ya está modificado y disponible el nuevo Link desde el tutorial. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 25/01/17 a las 22:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos y perfecto.
Ahora me falta actualizar, y....Si el consumo no baja...Quizás rootear y , si se puede, meter algo diferente... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres rootearla, te paso el hilo con el tutorial. Yo no lo he hecho todavía, pero ahi está. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me puede ayudar , estoy intentando quitar windows de una teclast x80 plus y sigo el tutorial al pie de la letras pero cuando llego al paso de flasehar me pone esto y no puedo continuar ,de que puede ser??
01/27/17 12:05:15.348 ERROR : Automatic reboot is not supported on this device, please reboot the device manually 01/27/17 12:05:15.348 ERROR : [Port 0/4] Failed to reboot the device gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me puede ayudar , estoy intentando quitar windows de una teclast x80 plus y sigo el tutorial al pie de la letras pero cuando llego al paso de flasehar me pone esto y no puedo continuar ,de que puede ser??
01/27/17 12:05:15.348 ERROR : Automatic reboot is not supported on this device, please reboot the device manually 01/27/17 12:05:15.348 ERROR : [Port 0/4] Failed to reboot the device gracias y un saludo ![]() Sodio no recuerdo mal para ponerla en modo fastboot hay que apagarla y dejar pulsado Vol - entonces, sin dejar de pulsar conectarla por USB al PC. A ver si así te funciona. Otra opción antes de hacer eso es probar a conectar a diferentes puertos USB en el PC. Me imagino que te has asegurado de activar la depuración USB. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado en varios puertos usb y nada sigue haciendo lo mismo y si esta en modo usb depuracion, si la enciendo con el power y vol_ me da varias opciones y lo pongo en bootloader y empieza el proceso y al 4% me da un error de osloader y ya no avanza estoy deseseperado porque me gustaría recuperar el espacio, quitando Windows alguna sugerencia mas??
este es el error que me sale ahora. 01/27/17 19:02:08.278 ERROR : [Port 0/4] Command `"C:\Program Files (x86)\Intel\Phone Flash Tool\fastboot.exe" "-s" " 双系统-Android5.1-V3.03版固件\Android\loader.efi"` failed 01/27/17 19:02:08.278 ERROR : [Port 0/4] Flash failed (Command type: Fastboot) Bueno por si le sirve a alguien ya lo he solucionado, solo tenia que meter el archivo del firmware en c: anteriormente lo tenia en el escritorio y ya e podido flashearla Última edición por blackmetal Día 27/01/17 a las 20:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado en varios puertos usb y nada sigue haciendo lo mismo y si esta en modo usb depuracion, si la enciendo con el power y vol_ me da varias opciones y lo pongo en bootloader y empieza el proceso y al 4% me da un error de osloader y ya no avanza estoy deseseperado porque me gustaría recuperar el espacio, quitando Windows alguna sugerencia mas??
este es el error que me sale ahora. 01/27/17 19:02:08.278 ERROR : [Port 0/4] Command `"C:\Program Files (x86)\Intel\Phone Flash Tool\fastboot.exe" "-s" " 双系统-Android5.1-V3.03版固件\Android\loader.efi"` failed 01/27/17 19:02:08.278 ERROR : [Port 0/4] Flash failed (Command type: Fastboot) Bueno por si le sirve a alguien ya lo he solucionado, solo tenia que meter el archivo del firmware en c: anteriormente lo tenia en el escritorio y ya e podido flashearla ![]() Muchas gracias por aportar la solución ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi teclast. He seguido el post y he conseguido dejar sólo android.
Ahora quería vender la tablet porque he comprado una más grande y no puedo porque no detecta los USB. He conectado varios pendrives, teclados y no detecta nada. Lo más curioso es que carga y al conectarlo al pc este lo detecta perfectamente. No puedo restaurar windows agradecería algo de ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi teclast. He seguido el post y he conseguido dejar sólo android.
Ahora quería vender la tablet porque he comprado una más grande y no puedo porque no detecta los USB. He conectado varios pendrives, teclados y no detecta nada. Lo más curioso es que carga y al conectarlo al pc este lo detecta perfectamente. No puedo restaurar windows agradecería algo de ayuda. Gracias. ![]() Al quitar Windows no estás manipulando nada del firmware de Android, vaya, que no es motivo por si mismo para que no te reconozca las memorias USB. Que pasa si le conectas un ratón o un teclado externo por USB? Lo reconoce? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con dos cables y un pendrive dual.
Conecté un teclado y un ratón. No reconoce nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que ese software es el que le había metido al comprarla de segunda mano porque estaba bloqueada por el ususario anterior (no eliminó la cuenta antes de restaurar). Y le reinstalé ambos SO.
Lo que no recuerdo es si funcionaba el otg cuando cambié el archivo .bin para que ocupara todo el espacio, para descartar. Pensando que ese firmware podía ser la causa lo volví a descargar y reinstalé de cero. Seguiré trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que ese software es el que le había metido al comprarla de segunda mano porque estaba bloqueada por el ususario anterior (no eliminó la cuenta antes de restaurar). Y le reinstalé ambos SO.
Lo que no recuerdo es si funcionaba el otg cuando cambié el archivo .bin para que ocupara todo el espacio, para descartar. Pensando que ese firmware podía ser la causa lo volví a descargar y reinstalé de cero. Seguiré trasteando. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , les dejo el canal creado en Telegram para esta Tablet donde se resuelven los problemas rápidamente y están todos los archivos . No olviden quitar los espacios:
h t tp s: // t. me /te clast x80 pro |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del otg. Me han dejado un cable autoalimentado y detecta lo usb sin problema.
Supongo que la tablet no da suficiente tensión para alimentar el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo como pone, pero me sigue saliendo 10gb de flash size en android. No sale para escoger en el boot windows.
Alguna idea?!? Última edición por jarojito Día 23/02/17 a las 12:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows no debe salir. Cuando haces el tuto es para quitarlo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|