|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo es, así que adelante, aunque como han dicho por ahí, si 2 semanas no te supone mucho esperaría a ver los nuevos móviles que se presentan en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento no tienes la imperiosa necesidad de comprar, espera a lo que anuncian en el MWC, supuestamente el Huawei P10 tendrá varias versiones, y con mejor cámara y actualizaciones que por ejemplo el Axon 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se espera a los nuevos no serán dos semanas, serán dos semanas hasta que se presenten pero luego todavía faltará para que se puedan comprar. Luego costarán una pasta y siempre se aconseja que pasen un par de meses para que bajen de precio (ya ha dicho el OP que 699 sería mucha pasta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ese soporte se mete muy dentro del salpicadero en una zona donde el sol no alcanza nunca, no es tan dificil de pillar.
De todos modos qué más da, si le hace ilusion uno de 2000 nits adelante, claro que sí, pero bueno, me hacen gracia los que dicen "ahhh, tiene un poquito menos de x nits, no sirve, no se verá bien al sol"... Lo que hace el marketing ![]() Dejémoslo aquí, en un móvil que se vea mejor que otros al sol. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, tiene ahorro de energía el Huawei mate 9? me imagino que si como todos los móviles... pero digo, es como los Samsung que tiene super ultra ahorro de energía o así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el cambio que quiero hacer es abismal a por un Huawei mate 9 que vale 699€ y este me costó 199€, pero me aconsejáis con el que tengo? no es tan mal móvil?
El Meizu M2 Note |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 tiene ahorro de batería muy restrictivo.
Aquí los tienes a 599€ https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= Yo te recomendaría esperaras unos días, Meizu seguro que va a presentar un gama alta en el MWC, y tal vez pronto ponga a la venta directa en España a través de su página oficial y en PhoneHouse el Pro 6 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 tiene ahorro de batería muy restrictivo.
Aquí los tienes a 599€ https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te cerrara todas las apps que tengas activadas en segundo plano, aunque hay opción para que desmarques las que tú quieras tener activas para recibir notificaciones. Básicamente es una función que Huawei ha copiado a Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es útil? ahorra mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante útil si te queda un porcentaje de batería escaso para llegar al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a tiendas a informarme sobre moviles
El ahorro de batería de huawei es un poco puñetero hablando claro, muchas notificaciones no llegan a veces, al menos esa ha sido mi experiencia con mate 8 y p9 plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||