ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/17, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
fbc692000 fbc692000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

El wifi funciona en redes enterprise 2? Gracias

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

Comprobado.
Si funciona

Última edición por fbc692000 Día 23/02/17 a las 19:57:21.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/17, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
thanatosj thanatosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por rcgmer Ver Mensaje
Buenas tardes,

La he instalado hace una hora y de momento va muy bien, probaré bien las conexiones, pero de momento la wifi va de lujo, ahora probaré el 4g.
Pondré cuando lleve unos días de uso.

saludos

Edito este mensaje para decir que todo perfecto después de un día de uso, menos el cambio de quitar wifi y volver a datos, que cuando pasa eso hay que reiniciar el teléfono porque no siempre se activa la conexión de datos.

Alguien me puede decir si eso tiene solución rápida.
Yo no tengo esta ROM, pero eso me pasa a veces desde que uso CM y a mí me basta con activar y desactivar el modo avión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
rcgmer rcgmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Little
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thanatosj Ver Mensaje
Yo no tengo esta ROM, pero eso me pasa a veces desde que uso CM y a mí me basta con activar y desactivar el modo avión.

Ok gracias, probaré con eso, que no se me había ocurrido.
Ya contaré a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
fbc692000 fbc692000 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fbc692000 Ver Mensaje
El wifi funciona en redes enterprise 2? Gracias

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Resuelto.
Está funcionando muy bem con el wifi.
Solo queda ahora el FC del reloj .
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
StuRedman StuRedman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 4g
Tu operador: Vodafone
En la última actualización (día 23) parece que no funcionan las luces de notificación. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón sí que funciona. Era error mío
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Buenas, estoy usando esta rom, y me parece que esta genial, me gusta. El problema es que he ido a instalar la actualizacion a traves del menu de ajustes. Ha detectado la actualizacion, la ha descargado, y al reiniciarse, despues de llevar un pico instalado, se inicia en el recovery. Ha quedado a medias, pero desconozco en que carpeta se ha descargado el archivo para iniciar/reanudar la instalacion, reinicio el telefono y vuelve al recovery, ( 2 veces mas ) por lo que no me queda que intentar cargar el archivo a la sd ( si puedo , ya que aun esta descargando, ) lo intentare, pero me gustaria saber o la carpeta donde se ha guardado o los pasos que debo continuar... estoy a medio camino .. help

Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioGp Ver Mensaje
Buenas, estoy usando esta rom, y me parece que esta genial, me gusta. El problema es que he ido a instalar la actualizacion a traves del menu de ajustes. Ha detectado la actualizacion, la ha descargado, y al reiniciarse, despues de llevar un pico instalado, se inicia en el recovery. Ha quedado a medias, pero desconozco en que carpeta se ha descargado el archivo para iniciar/reanudar la instalacion, reinicio el telefono y vuelve al recovery, ( 2 veces mas ) por lo que no me queda que intentar cargar el archivo a la sd ( si puedo , ya que aun esta descargando, ) lo intentare, pero me gustaria saber o la carpeta donde se ha guardado o los pasos que debo continuar... estoy a medio camino .. help

Gracias por leerme
/data/data/org.lineageos.updater/app_updates/
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
nikosdelmiro nikosdelmiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Bq e5s

Gracias por leerme
Tienes que hacer hard reset, si actualizas desde Android se queda en bucle accediendo al recovery, tienes que hacer hard reset y volver a instalar twrp y la ROM (después de hacer los wipes correspondientes) todas las actualizaciones desde twrp hasta que se confirme que se solucionó ese error, yo también te recomiendo si tienes buena conexión a Internet que a cada a actualización hagas una instalación limpia. Un saludo, espero que te haya Servido
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

Gracias por leerme
Está en "/data/data/org.lineageos.updater/app_updates".

Además de lo que te dice el compañero, por ahora es mejor no actualizar desde el asistente. Mejor usarlo solo para bajar el archivo, entrar manualmente en el recovery e instalarlo desde ahí (a menos que se haya arreglado el asunto; no he estado muy atento últimamente al foro).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he actualizado con la aplicación Lineage Downloader y me ha ido bien.
https://play.google.com/store/apps/d...mromdownloader
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
libresoy libresoy no está en línea
Usuario poco activo

hola chicos/as. yo actualizo la rom descargandome el zip. Y desde el menu recovery lo instalo. No se asusten por las frases en rojo. Reinicien y listo, yo manejo el e54g. Recordad que si soys root, cada vez que actualiceis teneis que volver a instalar el root.

la version recovery 3.0.2-2 va bien, yo la tengo instalado y me instala los zips sin problemas.

sin embargo deciros que, tengo la ultima actualizacion instalada, y el gps estando modo avion no funciona. se queda bloqueado indefinidamente. si estas conectado tiene cortes. por lo mernos a mi me pasa.

va super fluido. la camara un 9. de vez en cuando la galeria de fotos se queda congelada y tengo que forzar cierre.

hecho cosas de menos de lollipop como 'desconectar'. pero bueno.

espero haberos ayudado un pelo. ahhh, no tengo las gapps. paso. solo tengo lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de mucho tarbajo sigo metido en un bucle, instalo, reiniico, salta el twpr, formateo, todo, incluso sd, y vuelvo a instalar, se instalan los archivos pero no sale del menu de twpr, estoy volviendo a la version del 14.02 a ver si esa me va mejor, ya que era la que tenia instalada. He hecho tantos wipes que he perdido la cuenta. de todo... lo he dejado en blanco y aun asi no puedo hacer nada... reinicio, de manera normal y vuelta al menu ... ¿ como puedo salir de aqui ??

Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por libresoy Ver Mensaje
hola chicos/as. yo actualizo la rom descargandome el zip. Y desde el menu recovery lo instalo. No se asusten por las frases en rojo. Reinicien y listo, yo manejo el e54g. Recordad que si soys root, cada vez que actualiceis teneis que volver a instalar el root.

la version recovery 3.0.2-2 va bien, yo la tengo instalado y me instala los zips sin problemas.

sin embargo deciros que, tengo la ultima actualizacion instalada, y el gps estando modo avion no funciona. se queda bloqueado indefinidamente. si estas conectado tiene cortes. por lo mernos a mi me pasa.

va super fluido. la camara un 9. de vez en cuando la galeria de fotos se queda congelada y tengo que forzar cierre.

hecho cosas de menos de lollipop como 'desconectar'. pero bueno.

espero haberos ayudado un pelo. ahhh, no tengo las gapps. paso. solo tengo lo que quiero.
con el zip no ai problema pero via ota no va ni con la ultima version del recovery. por cierto me doy cuenta de que las aplicaciones no pueden dejar descargas en segundo plano ya que se para ¿me pasa a mi solo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
con el zip no ai problema pero via ota no va ni con la ultima version del recovery. por cierto me doy cuenta de que las aplicaciones no pueden dejar descargas en segundo plano ya que se para ¿me pasa a mi solo?
A mí también, pero realmente se me suelen cerrar apps en segundo plano a todas horas si hago multitarea. Tengo el E5 4G con un giga de RAM y si, por ejemplo, escucho música en SoundCloud y uso alguna app de Reddit a la vez, la reproducción de música se para. En otras versiones de CM no me ocurría.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
rcasas rcasas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Alguien ha conseguido poner foto a la cuenta de usuario ??? Sabéis si tiene algún requisito de tamaño..

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de mucho tarbajo sigo metido en un bucle, instalo, reiniico, salta el twpr, formateo, todo, incluso sd, y vuelvo a instalar, se instalan los archivos pero no sale del menu de twpr, estoy volviendo a la version del 14.02 a ver si esa me va mejor, ya que era la que tenia instalada. He hecho tantos wipes que he perdido la cuenta. de todo... lo he dejado en blanco y aun asi no puedo hacer nada... reinicio, de manera normal y vuelta al menu ... ¿ como puedo salir de aqui ??

Gracias por leerme
Pues nada no ha quedado que volver a la rom stock 5.1.1, y mañana terminare el trabajo.. vaya fallo, espero que puedan arreglar...
Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Draftsaw Draftsaw no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Como has conseguido salir del bucle??? intento hacer hard reset y reintalas el recovery twrp y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
Draftsaw Draftsaw no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Pues nada no ha quedado que volver a la rom stock 5.1.1, y mañana terminare el trabajo.. vaya fallo, espero que puedan arreglar...
Gracias por leerme
Como has conseguido salir del bucle??? intento hacer hard reset y reintalas el recovery twrp y no hay manera..
Responder Con Cita

Viejo 24/02/17, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Gracias por leerme
No has probado lo de actualizar el twrp?.Yo no podía actualizarlo hasta que probé con una app que se llama FLASHIFY que tine la opcion de descargar e instalar la ultima version de TWRP y entonces si que pude instalar el lineage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /