|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elemental kernel
Muy buenas, leyendo por aquí he visto que la gente habla muy bien de la combinación stock con elemental kernel. Entre en xda para descargarlo y vi que no tenía requisitos para la instalación porque ahora podía trabajar sin root, mi g4 está con nougat stock, pero con boot cerrado y sin twrp. Intenté instalar desde recovery stock pero abortó instalación. Quiero pensar que es por tener el boot cerrado cierto?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes que tener el bootloader abierto y tambien un recovery como TWRP para poder realizar la instalacion. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo combinas con el kernel auditor es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este todavía no quiero modificarlo pero en el Nexus 6 lo llevo y es increíble la vida que le da a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... De momento no tengo problemas de pantalla...
Pero me da apuro meterle mano todavía, lo tengo desde este pasado sábado y creo que es pronto aunque no sé cuánto aguantaré.... Soy un flasheador compulsivo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia
Alguien sabe si con este kernel corre bien lucky patcher? gracias!
|
||||
|
||||
|
compra la aplicaci'on, ayuda a que el desarrollador continue con su trabajo, no es muy cara, es mas podes instalarte algunas de esas apps para generar dinero viendo videos o probando apps y listo juntas y compras
|
||||||
|
||||||