|
||
|
||||
|
||||
al menos yo lo tengo asi y me funciona correctamente, tu diras si te va y si no, pues lo pones como estaba
|
|
|
||||
|
||||
Algo mejor si, pero no como antes del todo... Pero va mejor, es cómo si entrará en suspensión total más tarde. Pero bueno si no hay nada más, pues poco puedo hacer ya.. Qué rabia la verdad.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, auyuda por favor,he instalado estarom y todo bien hasta que no se como he cambiado el idioma de telefono a ingles, y al entrar en ajustes para cambiarlo solo aparecen 3 tipis de chino u el ingles ,no aparece español,alguien me podria decir que hago. Está todo en ingles desde el buscador de google hasta los ajustes del tekefono,no se si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, auyuda por favor,he instalado estarom y todo bien hasta que no se como he cambiado el idioma de telefono a ingles, y al entrar en ajustes para cambiarlo solo aparecen 3 tipis de chino u el ingles ,no aparece español,alguien me podria decir que hago. Está todo en ingles desde el buscador de google hasta los ajustes del tekefono,no se si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todo el mundo.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que habra novedadesss....
11 dias xa update...que sera...que sera... |