ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Pero prueba a no hacer wipe data... haz solo wipe dalvik cache (esta en advanced) y luego flasheas las rom y las gapps. Haces un fix permissions y reinicias... a ver si hay suerte!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Me han dado para la empresa un Samsung Galaxy Mini, y la verdad es que me he quedado con la mosca tras la oreja... el Mini es cierto que tiene mucha menos resolución, 240x320, pero va a una velocidad increíble todo, menús, escritorios... con el Dext, aunque desactive animaciones e incluso quite el fondo de pantalla, va un poco pillado, y al abrir el menú de ajustes por ejemplo, se nota que va a trompicones, cosa que en el Mini no pasa, incluso poniéndolo todo al máximo, alta calidad en el scroll, fondos animados (y pesados, como el Mariquitas Viva! carcado de bichos o alguna pecera), hace los scrolls de forma suave y se mueve por los menús sin ningún parón.

De procesador, el mío lo he puesto a 695 VS los 600 del Mini, y de memoria creo que por ahí andan (por lo menos el "Mini Info", aunque me reporta más RAM por parte del Samsung, no lo hace de forma exagerada). He probado de todo, quitar todos los efectos, con y sin JIT, usando compcaché, sin ella, con la pila de memoria virtual de 12 hasta 48 pasando por los puntos intermedios, diferentes configuraciones del Governor (ahora está con performance) y nada, los menús "rascan". Eso sí, los juegos como el Reckless Racing van más o menos igual en los dos teléfonos, por lo que entiendo todavía menos esa diferencia navegando por los menús.

¿Podríais poner qué configuración tenéis puesta? Yo creo que estoy pasando algo por alto, porque no me parecen lógicas esas rascadillas, sobre todo porque los juegos van bastante bien, y el navegador también.

Bueno como nota positiva en mi paranoia por aligerar el móvil he instalado el Panda Home, y me está gustando mucho más que el Launcher Pro, y curiosamente, con el "governor" en "performance" me ha durado la batería el día completo desde esta mañana hasta ahora, que le queda un 23%, con un total de 23 llamadas (cierto es que fueron llamadas cortas), media docena de SMS, y media tarde que me he pasado intercambiando mensajes, fotos y sonidos a través de WhatsApp con un colega que se acaba de pillar un Android después de aguantarme durante meses comiéndole el coco.

Última edición por Tolden Día 01/07/11 a las 01:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Si antes me volvía loco con el ritmo con el que salían la actualizaciones, ni que decir tiene que ahora estoy completamente paranoico. he instalado la full 21. Y por ahora todo bien.

Pero, Caritrasto, que son las gapps??????? Como se instalan?????

Saludos y gracias.

Pdt. Hoy ya vá por la Full 27. ¿Es o no es para volverse loco?
Por cierto que es la versión RC?????

Última edición por rmarcos95 Día 04/07/11 a las 16:24:04. Razón: Ampliar información.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmarcos95 Ver Mensaje
Si antes me volvía loco con el ritmo con el que salían la actualizaciones, ni que decir tiene que ahora estoy completamente paranoico. he instalado la full 21. Y por ahora todo bien.

Pero, Caritrasto, que son las gapps??????? Como se instalan?????

Saludos y gracias.

Pdt. Hoy ya vá por la Full 27. ¿Es o no es para volverse loco?
Por cierto que es la versión RC?????
Las gapps son las "Google Applications"... es decir el Market, Gmail, Google Search, etc... por defecto no vienen en la ROM de Cyanogen, por lo que la primera vez tendrás que instalarlas... aunque en realidad @ngiordano y compañia recomiendan reinstalarlas cada vez que actualizas... ahí ya el gusto de cada uno (igual que con el Fix Permissions)
Se instalan igual que la rom, te descargas el zip y lo flasheas... como mucho Wipe Dalvik CAche nada más. Lo puedes hacer desde el Rom Manager (con la version gratuita se puede), pero hay que tener el Recovery Clockworkmod 2.5.1.2 como siempre...

Una RC es una Release Candidate... digamos que sería una versión estable y probada de la ROM... mientras que las nighlies son updates diarios que a veces (solo a veces) pueden tener algún bug que rápidamente es solucionado, como paso en nomeacuerdoqueversión que perdimos el superuser

Personalmente lo que hago es ir diariamente mirando los cambios de cada Nightly... y cuando veo que hay cambos sustanciales o que afectan al Morrison (nuestra negrita) le hago la actualización, luego instalo las GAPPS (las dos cosas con WIpe Dalvik) y por último paso un Fix Permissions que te asegura no tener FC's (Force Closes)

Ale a seguir disfrutando de Ginger en nuestra Dext!!!!! Y pensar que de ser por Motorola seguiríamos con Cupcake y la cantidad de Bugs que tenía!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno creo que ya sé por qué el DEXT no me va tan fluido como otros androides, va a ser por el OpenGL. Al intentar jugar por ejemplo al Pocket Legends se queda la pantalla en negro, y el Dungeon Defenders se niega a arrancar. Al usar el Z-DeviceTest lo que es el Hardware me parece muy similar al Galaxy Mini, los dos llevan un ARM v6 v6l (la revisión del Mini es la 5 y la del Motorola la 2, pero no creo que haya demasiadas diferencias), pero con el Mini cargan sin problema esos dos juegos aparte de la fluidez de los menús.

He estado trasteando con el OpenGL 1.1v2 siguiendo este hilo:

http://modmymobile.com/forums/558-mo...q-cliq-xt.html

Pero lo único que he conseguido ha sido cargarme el sistema, más que nada porque estoy bastante perdido a la hora de modificar el build.prop. Ya puestos a pedir... ¿no hay una versión para cyanogenmod? En teoría el OpenGL es el mismo y debería funcionar, pero claro, instalarlo y que el sistema lo acepte ya es para manitas... yo solo he conseguido que el androide en monopatín salga en bucle, para acabar tirando de backup.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Na, he hecho el apaño de volver a meter el openGL siguiendo los pasos de este enlace:

http://www.simply-android.com/discus...cliq/#Item_292

Pero sigue sin ir, no puedo usar en el DEXT juegos 3D como el Pocket Legends.

Estoy por volver a probar el ADLXMod a ver si ahí va.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
agiler00 agiler00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Mira que tengo que hacer para que la bateria me dure es que me dura muy poco y sin hacer nada. Tengo el de cyanomodgen ultimo y no seque cosas tengo que quitar para que me dure mas, no me dura ni medio dia, espero que me ayudeis gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dura la batería menos de medio día lo que te pasa es que tu batería a llegado a su fin de vida... De todas maneras prueba recalibrarla y mira que aplicaciones tienes instaladas, no sea que alguna de ellas esté continuamente tirando de cpu...
Si tienes dudas, haz un backup Nandroid... luego borras todo e instalas la última nightly. Recalibras la batería y mira a ver lo que te dura sin instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
agiler00 agiler00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
pero antes me duraba mas con la rom que tenia antes, lo que me pasa que con el de cyanogen cuando me pongo el facebook o mirar una pagina o algo (en wifi) tengo la parte de la bateria calentita y se come la bateria en nada
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Estoy desesperado, el por "%&$%& que me esta dando el pequeñin.
He seguido paso a paso el tutorial de android dext pero cuando llego al ultimo paso de introducir los comandos, no me los reconoce el cmd.
No hay alguna manera mas simple de tener recovery y toda la pesca?
Gracias de antemano.

El rom manager no me deja instalarlo que sería lo fácil.

Última edición por djalonsito Día 14/07/11 a las 23:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 04:55:58
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Señores y señoritas, muchas gracias por tanta ayuda que me brindaron en este fantastico foro, la mejor experiencia que he tenido en celulares la viví con mi negrita, pero lo he vendido... siento que lo voy a extrañar mucho, pero no tanto como a todas las personas que me apoyaron cuando tuve problemas con ella...

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
Estoy desesperado, el por "%&$%& que me esta dando el pequeñin.
He seguido paso a paso el tutorial de android dext pero cuando llego al ultimo paso de introducir los comandos, no me los reconoce el cmd.
No hay alguna manera mas simple de tener recovery y toda la pesca?
Gracias de antemano.

El rom manager no me deja instalarlo que sería lo fácil.
Por supuesto...

Para hacerte root, te descargas superoneclick en el pc, ejecutas y le das a Root (metodo Rage against the cage)

Para instalar un recovery de manera facil... te descargas el Rom Manager desde el Market, lo abres y clicas en Flash Recovery ;)

También tienes el Recovery Flasher de @Adumont que te da opcion de elegir Recovery... ahi tienes el 4.0.0.5 de clockworkmod que va de lujo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Yo estoy apunto de rendirme con este teléfono ya...
He probado de todo y no hay manera.
El Rom Manager no me aparece en el Market, y he bajado el apk. de htcmania y cuando le doy a instalar me dice que no se peude instalar en este terminal... en fin.
Con el recovery chooser como lo instalo? Porque por el tipo de archivo se instala por recovery no? No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

djalonsito antes de nada hazle lo del "superoneclick", si no consigues acceso "root", no podrás hacer nada.

Y no te rindas, que el DEXT cobrará vida en cuanto le metas el Cyanogenmod... yo tenía en la cabeza pillarme un Desire Z, pero al final lo estoy retrasando porque lo único que le falta al DEXT con el Cyanogen es ejecutar juegos 3D, porque el resto lo hace de vicio, aunque se eche de menos algo de fluidez gráfica en ciertos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Hola a todos, una preguntita, a vosotros os funciona, y si os funciona, como lo hace la animación al bloquear al telefono? Es que ami a veces lo hace y a veces no, pero cuando lo hace tiene un poco de lag... en simply-android dice gente que le funciona bien, hasta dicen que después de instalar el Flash Player 10.3 del market les funciona perfectamente, lo probé yo y me andaba igual de mal... además, ahora como tengo el nuevo market ya no me deja instalarlo.
Si a alguien le funciona la animación me podría explicar como lo ha hecho? Gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Hola a todos, una preguntita, a vosotros os funciona, y si os funciona, como lo hace la animación al bloquear al telefono? Es que ami a veces lo hace y a veces no, pero cuando lo hace tiene un poco de lag... en simply-android dice gente que le funciona bien, hasta dicen que después de instalar el Flash Player 10.3 del market les funciona perfectamente, lo probé yo y me andaba igual de mal... además, ahora como tengo el nuevo market ya no me deja instalarlo.
Si a alguien le funciona la animación me podría explicar como lo ha hecho? Gracias a todos.

Un saludo.
Por lo que he leído, y por mi experiencia propia jeje la animación cuando se auto-bloquea el teléfono sale cuando le sale de los huevis jeje Incluso ha habido algunas versiones de la ROM en la que provocaban reinicios.... aunque si sueles leer Simply-Android ya lo sabrás. Personalmente ante tanto cambio al respecto he decidido dejarla desactivada.

Por cierto en las últimas actualizaciones, con OC a 691 Mhz he sacdo 420 puntos en el quadrant... y es verdad que el teléfono es muuuuuuucho más fluido. El otro día estuve toqueteando un Dext con la 2.1 de T-mobile (con su blur) y la diferencia es abismal!!!

Por cierto, he actualizado el primer Post con los ultimos Recoverys por si alguien quiere probar. Yo estoy ahora con el Clockworkmod 4.0.1.0, se puede descargar desde la aplicación de @adumont Recovery Flasher. También he simplificao la parte de la ROM Cyanogen 7 for Morrison!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
A mi la animacion al apagar la pantalla no me va muy allá, aunque de las primeras rooms a esta ultima que tengo instalada va mucho mejor.

Habeis notado que de vez en cuando el altavoz se os queda como activado sonando como una especie de zumbido casi imperceptible a no ser que te lo pongas cerca de la oreja??? A mi me pasa cuando escucho la radio, aunque lo hago con los cascos, cierro la aplicacion y horas despues el altavoz sigue emitiendo ese pequeño ruido, con el incremento de gasto de bateria que conlleva. He probado ha dejar que sonara ese ruidillo sin reiniciar el movil y la bateria se funde como la "gasolina"!!!

De todas formas he visto que han echo bastantes actualizaciones en la nigthlie 50 y la voy a instalar, por que la que tengo ahora (46) no me convence mucho.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
A mi la animacion al apagar la pantalla no me va muy allá, aunque de las primeras rooms a esta ultima que tengo instalada va mucho mejor.

Habeis notado que de vez en cuando el altavoz se os queda como activado sonando como una especie de zumbido casi imperceptible a no ser que te lo pongas cerca de la oreja??? A mi me pasa cuando escucho la radio, aunque lo hago con los cascos, cierro la aplicacion y horas despues el altavoz sigue emitiendo ese pequeño ruido, con el incremento de gasto de bateria que conlleva. He probado ha dejar que sonara ese ruidillo sin reiniciar el movil y la bateria se funde como la "gasolina"!!!

De todas formas he visto que han echo bastantes actualizaciones en la nigthlie 50 y la voy a instalar, por que la que tengo ahora (46) no me convence mucho.

Un saludo!!

La Nightlie 50 es Ginger 2.3.5!!! Va bastante bien... y han optimizado el modo CPU smartass, que aunque baja un pelin el rendimiento se nota mucho en consumo de batería. Aun así aún no lleva el último kernel de @ngiordano que según el va aún mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aquellos nostálgicos que les gusta lo original... estoy subiendo a rapidshare la ROM oficial 2.1.5 de T-Mobile sin radio update y rooteada que en su día publicó @adumont... Cuando haya terminado el upload posteare la nueva url....

Al parecer los enlaces del primer post estaban rotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/11, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Links actualizados en primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Hora actual: 18:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /