|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia X2 se deja ver en una imagen de prensa filtrada con marcos estrechos
El Sony Xperia X2 se deja ver en una imagen de prensa filtrada con marcos estrechos ![]() Leemos en teknofilo.com Sony anunciará sus nuevos dispositivos el lunes 27 de febrero, y uno de ellos será el Sony Xperia X (2017), al que también se le conoce como Xperia X2. Hoy ha aparecido una supuesta imagen de prensa filtrada de este smartphone, aunque lamentablemente no llega acompañada de una lista de especificaciones. En cualquier caso, podemos apreciar algunas cosas interesantes. Por ejemplo, parece que Sony va a eliminar el logo de la parte de delante del teléfono y, de esta forma, reducirá el tamaño de los marcos superior e inferior. La pantalla parece tener un cristal ligeramente curvado y los botones están al lado derecho. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo hagan bonito y con un procesado de fotos decente y a coger el rumbo de nuevo
Última edición por quim135 Día 23/02/17 a las 13:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un ladrillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un ladrillo que una salchicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad, si es de 5,2" tiene que tener el tamaño del iPhone 7
Ya me estoy imaginando mi xz premium con pantalla de 5'5 " reales con tamaño de mi z2 Última edición por Lord1900 Día 23/02/17 a las 14:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Así, si Sony
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El x2 ultra si Las esquinas están redondeadas, mejor que una joroba detras supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!! Estoy que no me lo creo! Enserio? Vaya! Despues de tantos años se han dado un golpe en la cabeza y les ha hecho ver que esos marcos son horribles no? ya tardaban!
Entre el S8 y el Mi Mix imagino que se les ha iluminado una bombilla.. Bien sony joder ya perdia esperanzas con vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que considero interesante un Sony...
Al final voy a tener que esperarme al MWC... ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un photoshop exagerado del XZ pero ojala sea verdad, podría volver a considerar a un sony como mi próximo móvil sobre todo el XZ2 premium ese que hablan con pantalla HDR en tamaño phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy chulo, menos marcos y diseño similar al xz. Una version de 5,5 o similar y tienen a un futuro comprador, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es bonito, me parece elegante la verdad, parece que los diseñadores de Sony por fin han visto la luz.
|
||||
|
||||
|
Ya era tiempo sony ojala sea verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si los redondearan tendríamos comentarios de algunos que dirían... Se parece al iPhone! Porque Apple inventó la ergonomía. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||