|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adan en gearbest ya lo puedes comprar... Se llama Ultimate Edition y ronda los 1100€
Yo hace una semana encargue el Notebook Air 13" y cual es mi sorpresa que me mandan un mail para comunicarme que no pueden hacer envios por correo ordinario, me dan opcion a enviarmelo por DHL previo pago de una pequeña diferencia por el cambio de logistica y avisando del posible incremento si lo paran en aduanas. Nada que les digo que me hagan el reembolso. Ahora estoy buscando por toda la web una tienda que envie por correo ordinario y que este al precio que yo lo reserve con gearbest, 685€... Alguien lo ha comprado con envio DHL? ¿Alguien se lo han parado en aduana y ha tenido que pagar?...y cuanto? Última edición por Nikolatesla81 Día 03/03/17 a las 15:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando aver si baja un poco el precio pero no parece que baje. Asique me lo pillare xq el i7 asta que haya stock y a ese precio no me lo puedo permitir en un ultrabook
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones del nuevo modelo lo unico que cambia es el procesador i5 6200 x i7 6500 no veo justificado el precio solo por la mejora en el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay tanta diferencia de uno a otro lado verdad que han inflado bastante el precio. Yo me lo cogeré espero que con programas tipo gibbscam autocad y así rinda medianamente bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna oferta del portatil de 12 pulgadas?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 12" a ver que tal va, como mucho lo usaré para programar asi que en principio creo que vale perfectamente. En total me ha salido por 469€.
El de 13" ha bajado más aun de precio y se puede conseguir por 640€ que en mi opinion es una ganga. PD: Poco a durado la oferta del de 13" ajajaj AGOTADO.
Última edición por iSalpicaduras Día 06/03/17 a las 17:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 12" a ver que tal va, como mucho lo usaré para programar asi que en principio creo que vale perfectamente. En total me ha salido por 469€.
El de 13" ha bajado más aun de precio y se puede conseguir por 640€ que en mi opinion es una ganga. PD: Poco a durado la oferta del de 13" ajajaj AGOTADO. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado aun más el de 12"... Ahora está a 442€ con gastos de envió. Casi 30€ mas barato que hace 2 días que lo compré. Que rabia jajjaja. Aprovechad es un mínimo histórico.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo ahora mismo vivo en Alemania, me gustaría saber si hay algún problema con las aduanas de aquí y productos chinos o si ya alguien lo ha comprado y me puede decir su experiencia? Gracias.
@JuanAntonio2332 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo ahora mismo vivo en Alemania, me gustaría saber si hay algún problema con las aduanas de aquí y productos chinos o si ya alguien lo ha comprado y me puede decir su experiencia? Gracias.
@JuanAntonio2332 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|