|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe cache, no se pierden datos ni app
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por responder tan tarde... Aunque esta ya contestado varias veces en este mismo hilo pero bueno no es algo que cueste demasiado escribir jaja
Wipe caché unicamente e instalar. Un saludo!! Edito: se me adelantó fitipardi jaja, de hecho ha sido él el que lo ha puesto muchísimas veces jajaja Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la 86 y por ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una v10c y veo todo bastante bien salvo la batería, que me dura bastante menos...
hay alguna opción nueva o algo que tenga la cyanogen por ahí escondido que me haga perder tanta batería? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima nightly en mi movil con el rom manager, en principio va todo normal, hasta que enciendo la camara y me dice: Inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la camara. He leido varias cosas de como solucionar eso pero en todas te dice extrae la SD y metela en un lector de tarjetas, pero yo no tengo SD es solo la memoria interna del telefono. Como puedo solucionar eso?? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kijuna estoy igual que tu, probe la ultima 88(creo) y veo que el consumo es muuy superior.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la alarma? A mi no me suena, desbloqueo el teléfono y empieza a sonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no haces un wipe cache antes de cambiar de nightly tienes una alta posibilidad (99%) de que no te suene la alarma. Yo desde que se lo hago 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, q tal la 91? Vale la pena pasarse a cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de poner, tenia la 84 y me iba muy bien
mañana comento que tal salu2 edito: he estado mirando y me sale que la version de android es la 2.3.5 (si 2.3.5) alguien sabia de la existencia de esta version? edito2: aqui hay un poco de información! http://www.muycomputer.com/2011/07/0...-proximo-lunes edito3: aqui tenemos nueva version de las google apps por si las quereis actualizar http://www.droidforums.net/forum/pro...ps-update.html Última edición por teniente_dan Día 28/07/11 a las 01:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a la cyano. No sé explicar el porqué pero es que siempre acabo volviendo. je je!! Para mí es lo mejor, como me fastidia que no funcione el a2dp pero es que si no fuera por eso es que ni pruebo otras.
Por cierto no conseguí que me funcionara la cobertura con la 622 GB, sobretodo después de ponerle el ril. Raro pero a fastidiarse, al final puse la 622 normal y punto.
|
||||
|
||||
|
no lo se, no me he fijado mucho
esta ultima nightly tiene un bug que al conectarla al ordenador y ponerla como unidad de archivos, cuando lo desconectas se bloquea o por lo menos las 2 veces que lo he hecho a mi me ha pasado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas que una oficial si que tiene que durar ya que lleva menos programas de serie chupando batería. Échale un vistazo a los programas que mas te consumen y también puedes bajarle un poco la velocidad al procesador.
|