|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy harto de vodafone. Llamé el viernes a seur, tanto por la mañana como por la tarde, y volví a hacerlo el sábado. Nada.
Esta mañana he vuelto a llamar y más de lo mismo. He llamado de nuevo a vodafone y solo me pueden decir que ya lo tiene la compañía de envío pero no cuál es "porque no solo trabajan con Seur sino con varias". El caso es que es lunes y desde el miércoles pone enviado al cliente. Mientras tanto yo diciendo palabrotas. Por cierto, en Seur me han asegurado que pasa un día desde que ellos lo reciben hasta que lo tengo en casa. No me extrañaría que hayamos estado firmando permanencias sin que ellos tuviesen los teléfonos, solo para hacernos callar. De Vodafone me espero cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Permanencia firmada hoy, soy del dia 12. Sin llamar ni nada menos mal Como puedo hacer un seguimiento del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento lo puedes hacer de momento hasta que en teoría sale del almacén de Vodafone. Unos post más atrás tienes el enlace. Bueno, otra cosilla: importe de cancelación de contrato 100€. Me gustaría saber si Vodafone tendría derecho a bloquearme el móvil por IMEI si me diese de baja, o hiciese una portabilidad a otra compañía o algo así. No lo voy a hacer, pero por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy harto de vodafone. Llamé el viernes a seur, tanto por la mañana como por la tarde, y volví a hacerlo el sábado. Nada.
Esta mañana he vuelto a llamar y más de lo mismo. He llamado de nuevo a vodafone y solo me pueden decir que ya lo tiene la compañía de envío pero no cuál es "porque no solo trabajan con Seur sino con varias". El caso es que es lunes y desde el miércoles pone enviado al cliente. Mientras tanto yo diciendo palabrotas. Por cierto, en Seur me han asegurado que pasa un día desde que ellos lo reciben hasta que lo tengo en casa. No me extrañaría que hayamos estado firmando permanencias sin que ellos tuviesen los teléfonos, solo para hacernos callar. De Vodafone me espero cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El seguimiento lo puedes hacer de momento hasta que en teoría sale del almacén de Vodafone. Unos post más atrás tienes el enlace. Bueno, otra cosilla: importe de cancelación de contrato 100. Me gustaría saber si Vodafone tendría derecho a bloquearme el móvil por IMEI si me diese de baja, o hiciese una portabilidad a otra compañía o algo así. No lo voy a hacer, pero por curiosidad. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OMG!!!
|
||||
|
||||
|
Hice la portabilidad el día 10. El 11 tenía la cancelación y la reserva. El miércoles ponía ya enviado al destinatario, y hoy lunes no saben nada ni en Seur ni en Vodafone. Supongo que será normal, pero no entiendo cómo pueden tardar tanto en despachar un paquete.
Madre mía! Vamos, que me quedaría con un Galaxy S2 por 200 OMG!!! ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío por eso no se lo pedí a Vodafone y lo cambie por en lg 2x de los 2 que tuve, fue buen precio :p Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevamos casi dos semanas dando por culo dia si y dia tambien, vuelve a llamar y dile que te lo tramiten por favor, pero llega un momento que no sabes si te lo tramitan por insistencia o a saber, la verdad que todo esto es un puto cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, hoy no he llamado y ha sido cuando mi novia a recibido el mensaje, hemos estado llamando 2 o 3 veces al dia, desde que aceptamos la contraoferta de VF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ahora que hablais de cancelacion de permanencia, ami ni siquiera se me ha renovado en la web y si llamo me dicen lo que hay en la web. se me acaba esre diciembre segun la web y la penalizacion es de 80 euros.
a vosotros cuanto os ha tardado en actualizar los datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esperando desde el miercoles y ya me estoy cansando de esperar. Acabo de llamar y me dicen que esta igual que el sabado, preparado para salir pero hoy me dicen que ya saldrá a lo largo del dia a la espera de haya mas para enviar una partida entera de telefonos, CÁGATE, DESDE EL MIERCOLES MACHO. Voy a estar incordiando todos todos los dias hasta que esté el mensajero llamando a mi puerta porque ya me estoy mosqueando de verdad con tanto esperar joder ya. Por cierto, cmo va el tema d ls penalizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, mi mujer firmo permanencia en diciembre, ¿podria hacer un amago, y si asi fuera, tendria que pagar la penalizacion o ya con la oferta lo compensan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto esperando desde el miercoles y ya me estoy cansando de esperar. Acabo de llamar y me dicen que esta igual que el sabado, preparado para salir pero hoy me dicen que ya saldrá a lo largo del dia a la espera de haya mas para enviar una partida entera de telefonos, CÁGATE, DESDE EL MIERCOLES MACHO. Voy a estar incordiando todos todos los dias hasta que esté el mensajero llamando a mi puerta porque ya me estoy mosqueando de verdad con tanto esperar joder ya. Por cierto, cmo va el tema d ls penalizaciones?
![]() Viendo como esta la cosa, mi pedido va a salir a la par que el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio te deben de quedar 6 meses de permanencia mínimo para realizar el amago pero cosas mas raras se han visto. Si pagas la penalización podrás hacer un amago eso si, si la penalización es baja digamos 70 euros residual con 6 meses desde que firmaste puedes cancelar la permanencia y vendiendo el Movil pagas la permanencia, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Gracias tio. He llamado, soy del dia 11, me han dicho que no hay stock pero que tienen orden de tramitarlo en el momento que llamas, siempre y cuando haya stock, nada que a llamar todos los dias a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis echo amago recientemente, estos dias, que precio os han dado? Estoy haciéndolo para mi hermano que lleva 6 meses en Vodafone sin permanencia y no se bajan del burro, solo me ofrecen 6 meses al 50% y tanto el SGS2 como el htc sensation por 90 euros... Que opináis? Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk