iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
racinguista46 racinguista46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 32GB
Tu operador: Movistar
Error buscar texto en mensajes [Whatsapp]

Buenas, aunque hace tiempo que no me pasaba por aquí desde que me pasé a iOS me ha salido un error reseñable...

¿os ocurre a alguno que si buscáis un texto en el whatsapp (en el apartado de "Buscar"), no os aparece nada más que los contactos? No busca el texto ni nada...

He buscado por todos lados y no encuentro nada...me parece un error gordo por parte de Whatsapp ya que es una buena funcionalidad que hay (a pesar de todas las malas que tiene jajaja)
Como datos de interés..tengo iOS 10.2.1 y la versión de whatsapp actualizada a la última...

Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie???
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racinguista46 Ver Mensaje
nadie???
Es un foro, no el whatsapp, la gente trabaja y esas cosas... Tienes que dar más timepo a que los compañeros lo lean. La gente no está pendiente a todas horas de lo que ocurre en el foro, hay que ser más paciente.

En cuanto a tu consulta, a mi me sigue cargando las palabras que le pongo, primero me filtra los contactos y cuando ya no encuentra coincidencias en los contactos ya me salen los mensajes. No le veo el problema que comentas.

Saludos
Viejo 23/02/17, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Es un foro, no el whatsapp, la gente trabaja y esas cosas... Tienes que dar más timepo a que los compañeros lo lean. La gente no está pendiente a todas horas de lo que ocurre en el foro, hay que ser más paciente.

En cuanto a tu consulta, a mi me sigue cargando las palabras que le pongo, primero me filtra los contactos y cuando ya no encuentra coincidencias en los contactos ya me salen los mensajes. No le veo el problema que comentas.

Saludos
Gracias y siento la molestia tienes razón, mea culpa por insistir!!!

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Acabo de probar y a mi me busca bien, quizás se te haya quedado algo mal tras alguna actualización, ¿has reinstalado?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Acabo de probar y a mi me busca bien, quizás se te haya quedado algo mal tras alguna actualización, ¿has reinstalado?
gracias por probarlo!!

si...ayer de hecho guardé en iCloud las conversaciones, borré el whatsapp y volví a instalarlo y sigue igual...pensé que igual era de la versión.
No sería una "molestia" si no fuese porque me es bastante útil con temas de la universidad y temarios...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
santipei santipei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone 6
buscador de chats de whatsapp

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Probé reinsatlando, actualizando, reiniciando... pero solo encuentra los contactos y no las conversaciones. Alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje

Saludos
Hombre...no solo hay en el foro gente de España, le puede contestar alguien que esté en Australia o en Argentina (lo digo por la diferencia horaria).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 19:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /