|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el Pointui 2.0 home !!!!
Bueeeeno,
tras una larga espera, por fin está disponible el pointui 2.0 en descarga ![]() http://www.pointui.com la cosa promete. en una semana de vida ya han sacado 15 temas y 6 applets aquí dejo el enlace para la versióin VGA http://downloads.pointui.com/public/...ree.Latest.cab salu2 jav |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey! muchas gracias por la info! no conocía esta interface. está muy muy wuapa. Me encanta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabo de instalar este programa enla tarjeta de almacenamiento y al ejecutarlo funciona pero en cuanto doy a la tecla home me vuelve al touch flo de siempre...como se hace para que se quede fijo??,y como cambio el skin?? graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración, hoy, tienes que marcar la casilla del pontui y quitar la del tf3d
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho!!! como hago para cambiarle los temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas se le pueden agregar mas ciudades... la unica que esta de mi pais es buenos aires y yo
quiero mendoza
|
|
|
||||
|
||||
|
http://community.pointui.com
leete durante un buen rato los foros (están en inglés, pero se puede entender) y muchas de tus dudas se resuelven. los themes te los bajas desde ese mismo foro, y copias y pegas la carpeta en la carpeta THEME del programa. Luego te aparecerá en las opciones del programa para cambiar interface. |
|
|
||||
|
||||
|
http://community.pointui.com
leete durante un buen rato los foros (están en inglés, pero se puede entender) y muchas de tus dudas se resuelven. los themes te los bajas desde ese mismo foro, y copias y pegas la carpeta en la carpeta THEME del programa. Luego te aparecerá en las opciones del programa para cambiar interface. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programa es tipo el sps mobile shell??un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras lo estoy probando y me está gustando bastante...
Va muy rápido! Lástima que esté en inglés... Voy a probar algún theme... |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas cosas que no funcionan..no me detecta los programas que añado al menu rapido..ni me deja pinchar en el reloj para poner la alarma...etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version todavia disponible es la free no? O acaso ya esta la PRO rulando? Aparte del tema en ingles tiene algunos bugs todavia que corregir, al menos de lo que yo testee con la version free, de ahi que haga la pregunta.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Creo que es free porque no pone nada de registrarse. De echo, en la página, a la hora de descargarte el programa, no aparece ningún otro programa de pago o algo semejante.
Para añadir el reloj del touchFlo3D o cosas semejantes, se han de instalar unos APPLET que en la sección del foro (community) podreis ver. La verdad es que es el más ligero y el que mejor responde al tema táctil. El más rápido sin duda. Me ha recordado a la rapidez del iphone que es lo único que echaba en falta en las interfaces de la diamond. Por el foro de la página del programa, lei que se podía poner en otro lenguajes, pero modificando algún tipo de archivo. Todo será investigar. Esta interface la veo con futuro, sobre todo por lo comentado de los applets, que puedes hacer la interface lo flexible que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que acabo de ponerlo, porque vi que es una version free pero mas moderna, aunque sigue siendo mas o menos igual que la otra. Va muy rapido y fluido pero creo que todavia le faltan cosillas por retocar. Me esperare seguramente a la version pro y demas.
Por cierto, atentos la Ram que se chupa.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Fantastico, pero porque los programas favoritos cuando los añado luego no funciona el enlace?
Se podria cambiar el idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado todos los applets? están wuapos, y por lo visto van saliendo uno y otro.
Por ejemplo, una modificacion del applet de mensajes, que en vez de lanzarte el programa de windows de mensajes, el mismo interface te lo abre. ami la verdad es que me gusta mucho. el consumo de la ram? nose si será eso, pero yo lo tengo a 48 % sin el entorno (tengo la nataly beta, luego me pondré la Final) y con el entorno un 52 %... no es tanto no? Última edición por davidchuco Día 19/02/09 a las 13:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda colgado a veces. Y lo de los favoritos de programas, tambien me pasa. Esta chulo ... porque estoy del Touch Flow hasta el gorro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aplet de lo sms si que me interesa y mucho, es lo ke hecho de menos en casi todas las interfaces exceptuando el touchflo, de hecho es uno de los puntos fuertes por el que lo tengo la verdad. La ram antes trasteando con el se me disparo hasta el 62!! Y eso que la Noavision sin nada me entra con un 39 - 40%...
Por cierto os sale el icono del administador de tareas? vamos el que esta en la esquina superior derecha. Un saludo
|
||||||
|
||||||