Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass

Leemos en xataka.com

A pesar de que Samsung ha confirmando que no veremos el Galaxy S8 en este MWC 2017, los rumores y filtraciones en torno al próximo gama alta de la compañía están bajo un ritmo frenético. Aquí el famoso Evan Blass (@evleaks) ha sido pieza importante de las filtraciones, y hoy vuelve a la carga. Blass ya nos presentó la que parece ser la primera imagen oficial del Galaxy S8, del que se rumora rondará los 1.000 euros, y del que ya se han filtrado muchos otros aspectos. Pero hoy, evleaks dice haber conseguido la hoja de especificaciones del que será el mayor de la familia, el Galaxy S8+. De acuerdo a la imagen que comparte Blass en Twitter, el Galaxy S8+ llegaría con una enorme pantalla de 6,2 pulgadas, con un área principal de 6,1 pulgadas. La resolución sería algo que han bautizado como QUAD HD+, y el panel sería, por supuesto, Super AMOLED. Aquí se destaca la decisión de aumentar de forma considerable la pantalla, incluso superando las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7, sólo que aquí el porcentaje de pantalla en el frontal se incrementará, por lo que el tamaño puede que no sea como en el Note. Sin embargo, resulta curioso como Samsung nos traerá una gran pantalla para tratar de resolver la ausencia del Galaxy Note 7 y su fallo con las baterías.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/17, 03:56:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Tope de gama 2017 y 1000 €urazos con 4 gb de Ram y la misma camara es igual a totalmente incompatible. Lo siento pero conmigo que no cuenten en esta nueva tomadura de pelo de los Coreanos. Samsung se puso en modo Apple y para lo malo ademas. Sera que quieren acabar de hundirla ellos mismos ya que estan como para hacer estas cosas con la desconfianza que han sembrado en la calle con lo del Note 7 y la feroz competencia con precios infinitamente mas bajos ademas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 05:53:34
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Lo de 4 gigas de ram me extraña mucho viendo lo que trae la competencia, yo creo que lo sacaran con 6.en cuanto al precio pues lo mejor esperar un par de meses, que ya estará a su precio real
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Lo de 4 gigas de ram me extraña mucho viendo lo que trae la competencia, yo creo que lo sacaran con 6.en cuanto al precio pues lo mejor esperar un par de meses, que ya estará a su precio real
opino exactamente lo mismo. No creo que los precios difieran nada de los del S7.
Y en cuanto a la RAM... me parece muy raro, siendo Samsung el que fabrica para todos los demás...

En un mes lo sabremos todo a ciencia cierta, pero esas imagenes me parecen demasiado "oficiales" para que sean mentira.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo, es absurdo salir al ,ercado con 4gb de ram cuando eres el fabricante de los modulos de 6gb de la competencia desde hace un año e incluso 8gb de alguno este año.
Estoy seguro que saldra una version con 6gb y en cuanto al precio unos 200€ va a bajar como siempre al cabo de los 4 primeros meses cuando los fans ya hayan hecho el bobo pagando la salvajada de 1000€
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con vosotros pero lo de este tío siempre va a misa, tiene una tasa de acierto del 100% al menos en diseños finales. 4gb es ridículo para un tope de gama del 2017 que encima va a ser el mas caro de todos a excepción del manzano y por si fuera poco su capa es de las que mas ram traga. Me veo a samsung sacando este modelo como base y poniendo el de 128gb y 6gb ram como el bueno que todos debemos comprar obviamente mas caro para recuperar las perdidas del note 7 y este el básico que precio de básico no tendrá para nada. En fin R.I.P samsung, has cavado tu propia tumba, tenias la opción de resurgir como el ave fenix con el s8 después del note 7 y has hecho un móvil carisimo y mediocre que no esta gustando( al menos a mi), ese sensor de huellas... Mejor ni hablo.. Y muchos coinciden conmigo.

Arriba xiaomi, huawei y oneplus. Este año sobre todo el oneplus 4 se lo come, a 400€ con mínimo 6gb de ram como el 3-3T( menos no va a tener) y mejorando ciertas cosas que ya son buenas en el 3-3T como el SD835, una pantalla 2k, una mejor cámara que para nada es mala la del actual y un diseño tan acertado como el de este año sera un put.. éxito.

Última edición por vilit Día 23/02/17 a las 09:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y para qué quieres más, si con 4 gigas para mover aplicaciones ligeras de Android sobra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con vosotros pero lo de este tío siempre va a misa, tiene una tasa de acierto del 100% al menos en diseños finales. 4gb es ridículo para un tope de gama del 2017 que encima va a ser el mas caro de todos a excepción del manzano y por si fuera poco su capa es de las que mas ram traga. Me veo a samsung sacando este modelo como base y poniendo el de 128gb y 6gb ram como el bueno que todos debemos comprar obviamente mas caro para recuperar las perdidas del note 7 y este el básico que precio de básico no tendrá para nada. En fin R.I.P samsung, has cavado tu propia tumba, tenias la opción de resurgir como el ave fenix con el s8 después del note 7 y has hecho un móvil carisimo y mediocre que no esta gustando( al menos a mi), ese sensor de huellas... Mejor ni hablo.. Y muchos coinciden conmigo.

Arriba xiaomi, huawei y oneplus. Este año sobre todo el oneplus 4 se lo come, a 400€ con mínimo 6gb de ram como el 3-3T( menos no va a tener) y mejorando ciertas cosas que ya son buenas en el 3-3T como el SD835, una pantalla 2k, una mejor cámara que para nada es mala la del actual y un diseño tan acertado como el de este año sera un put.. éxito.
Será que algún día se le cumplirá el milagrito?? vengo leyendo lo de RIP Samsung desde hace .................................................. ..... y la sigo viendo en el puesto , te va tocar cambiar la bolita de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Será que algún día se le cumplirá el milagrito?? vengo leyendo lo de RIP Samsung desde hace .................................................. ..... y la sigo viendo en el puesto , te va tocar cambiar la bolita de cristal.
Lo que tu digas querido fanboy, yo también lo era de samsung hasta que espabile. Han perdido puestos por que sus gamas medias y bajas( las que mas vendían y le daban el primer puesto) ya la gente pasa por que son truños comparados con otras marcas sobre todo en precio, huawei le esta pisando los talones, el note 7 le dio mala fama y perdidas, gracias al s7-s7 edge que si que fue y sigue siendo un producto redondo están en lo alto pero no se podían permitir una cagada de lo del note7, si sale el s8 con 4gb de ram a 700-800€ no lo va a comprar ni dios y menos van a pagar 1000€ por el de 6gb ram y 128gb. Si quiere seguir en los primeros puesto tendrá que bajar el precio "oficial" 100-200€ mínimo del s8 cuando vea que no vende. Y por cierto ya ha sido superado por apple gracias a lo de que te digo de las gamas medias... A ti te va tocar cambiar cambiar las gafas o los ojos directamete, mi bola de cristal funciona muy bien.

http://actualidadwatch.com/apple-ade...imo-trimestre

http://www.gadgetos.com/noticias/app...imo-trimestre

Última edición por vilit Día 23/02/17 a las 09:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y para qué quieres más, si con 4 gigas para mover aplicaciones ligeras de Android sobra?

No en samsung y su capa que traga mas de 2gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Soy el único que cuando lee noticias del S8 plus piensa: cuando coño sacarán el Note 8!!!. Estoy empezando a pensar que la gama Note va a desaparecer viendo la pantalla del S8 plus, porque sería ridículo sacar un S8 plus con pen....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo que tu digas querido fanboy, yo también lo era de samsung hasta que espabile. Han perdido puestos por que sus gamas medias y bajas( las que mas vendían y le daban el primer puesto) ya la gente pasa por que son truños comparados con otras marcas sobre todo en precio, huawei le esta pisando los talones, el note 7 le dio mala fama y perdidas, gracias al s7-s7 edge que si que fue y sigue siendo un producto redondo están en lo alto pero no se podían permitir una cagada de lo del note7, si sale el s8 con 4gb de ram a 700-800€ no lo va a comprar ni dios y menos van a pagar 1000€ por el de 6gb ram y 128gb. Si quiere seguir en los primeros puesto tendrá que bajar el precio "oficial" 100-200€ mínimo del s8 cuando vea que no vende. Y por cierto ya ha sido superado por apple gracias a lo de que te digo de las gamas medias... A ti te va tocar cambiar cambiar las gafas o los ojos directamete, mi bola de cristal funciona muy bien.

http://actualidadwatch.com/apple-ade...imo-trimestre

http://www.gadgetos.com/noticias/app...imo-trimestre
Fanboy no, es mas tengo es un iPhone en estos momentos, solo que me hace gracia ver siempre los mismos comentarios de tu tipo y sigo viendo todo igual, un dominio absoluto de esa marca en Android. Ya guardé la captura de tu coment, vamos a ver si dentro de un año que el S8 no se haya vendido Samsung está RIP. Dentro de un año previo al S9 nos volvemos a ver, para reir un rato

Última edición por makinho05 Día 23/02/17 a las 10:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Ya solo se venderán los A

Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me interesaría más la batería... porque lo filtrado es bastante bastante malo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fanboy no, es mas tengo es un iPhone en estos momentos, solo que me hace gracia ver siempre los mismos comentarios de tu tipo y sigo viendo todo igual, un dominio absoluto de esa marca en Android. Ya guardé la captura de tu coment, vamos a ver si dentro de un año que el S8 no se haya vendido Samsung está RIP. Dentro de un año previo al S9 nos volvemos a ver, para reir un rato
Siempre hay que matizar, estoy suponiendo que saldrá a 800€ el mas básico que son 4gb de ram, si lo bajan 100-200€ de precio oficialmente como he dicho si venderá y bastante si no la gente pasara, de hecho la gente a esta muy decepcionada con el precio y el lector de huellas, solo faltaba esto de 4gb, la capa de samsung traga mucha ram, mas de 2gb. Y por cierto eres como muchos que se toman la palabra R.I.P como muerte, lo primero es que era un R.I.P para mi y aunque fuera en plan general que también lo ha sido no significa que muera, si no que no van a conseguir mucho con este teléfono, pasara como con el s6 que aunque gusto bastante pero no tuvo las ventas que tuvo que tener debido a la falta de micro sd y la escasa batería, al corregirlo con el s7 fue un exitazo. A eso me refiero, y si guárdate el comentario por que el que se riera cuando salgan noticias de que samsung s8 no esta vendiendo lo que tiene que vender etc seré yo el que me ria.

El s9 seguramente se les bajaran los humos como paso con el s7 y harán un teléfono casi redondo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Esta haciendo este tipo de comentarios en todas las noticias, pobre... No se puede hablar objetivamente en un lugar donde gente así puede comentar.
Viejo 23/02/17, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
4Gb de RAM, lector de huellas trasero y a un lado, les está saliendo rana el nuevo teléfono y el anterior (Note7), se van a comer los mocos como salga por 1.000€ de salida.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
a ver por cuanto sale al final...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La unica posibilidad "sensata" que veo es lo que se ha dicho de un modelo con mas capacidad y ram, subiendo el precio. En ese caso cueste 1.000 o cueste 1.100 no os engañeis, si el telefono esta currado vendera como churros (O incluso aun sin estarlo ) y yo no lo veria mal, acabaria el modelo bueno de 6gb de ram por unos 600-700 en cuestion de nada XD.

A ver como acaba siendo esta nueva generacion, de momento parece que las pantallas crecen bastante en casi todas las marcas. Menos un Sony que acabo de ver por ahi casi sin marcos tambien (pero no tan poco como el S8) y 5,5"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /