|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wisepds, bajo tu punto de vista, cuál sería la configuración ideal de la cámara del OP3T para tomar fotografías "casuales"? Yo no tengo ni idea de fotografía y veo que la configuración manual de la cámara tiene muchas opciones que lamentablemente no sé manejar.
Entiendo que hay que seleccionar el modo HQ y como hemos visto esta mañana, forzar el bloqueo AF/MF. Algo más? Mil gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Saludetes, Rumble. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo doy mi opinión lo más respetuosa posible...
En cuanto a las dos fotos de noche, y habiendo hecho lo mismo con dos terminales, deben hacerse a la vez para mi gusto, porque las condiciones modifican muchísimo las comparativas. Deben hacerse en igualdad de parámetros. Por otra parte me da que la del OP3T no está bien enfocada, aunque me da, no lo se, tendría que verla en grande. En cualquier caso, me gustaría verlas en grande. "En chiquitito todo se ve muy bonito" y para ver fallos hay que ampliar.. A mi personalmente, no me dice mucho, pero valoro el detalle, el añadirlo y por supuesto la aportación. Es solo mi opinión personal. Yo le doy las gracias por aportar. En cuanto a como hago las fotos.. Siempre Bloqueo el AF, y siempre uso el modo HQ, si hay luz de sobra prácticamente no se nota, que no hay luz, se nota muchísimo... Menos mal que no he conocido el oneplus antes de 4.0.3 jejejjee
|
||||
|
||||
|
Disculpar la pregunta pero q difiere los modos hq,hdr y Hdra?Me confunden
|
|
|
||||
|
||||
|
HDRa: utilizará HDR, o no, automáticamente según la situación lo requiera HQ: procesa la foto para reducir el ruido. Va bien para fotos con baja luminosidad Última edición por macrogonso Día 22/02/17 a las 15:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un pequeño vídeo de algo curioso que solo pasa con el modo HQ. Podéis probarlo vosotros mismos a ver si sacáis alguna conclusión
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te apures, que uno es bastante cazurro para pillar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha! Hoy estoy de un espeso .... puajjjj ¿Revelado rápido? Eh? Comocualo? No nos digas que has sumergido el OP3T en una cubeta con líquido para revelado ![]() Es Broma. Si son del OP3T son muy, pero que muy, buenas fotos. En cuanto a la del recorte de las hojas ¿qué ampliación tiene? parece ser que bastante ¿no? Sigo disfrutando de éste hilo, de tus comentarios y aportaciones, y las los demás compañeros ¡por supuesto! Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha! Hoy estoy de un espeso .... puajjjj
¿Revelado rápido? Eh? Comocualo? No nos digas que has sumergido el OP3T en una cubeta con líquido para revelado ![]() Es Broma. Si son del OP3T son muy, pero que muy, buenas fotos. En cuanto a la del recorte de las hojas ¿qué ampliación tiene? parece ser que bastante ¿no? Sigo disfrutando de éste hilo, de tus comentarios y aportaciones, y las los demás compañeros ¡por supuesto! Gracias a todos ![]() ![]() Al procesado del RAW también se le llama "revelado". En cuanto al efecto del vídeo se ve que en modo HQ, justo después de tomar la foto, se ve la imagen antes de procesarse, pero al segundo, no es que se procese, es que cambia totalmente. Eso vendría a demostrar que en el modo HQ la cámara realiza más de una toma. Lo que no está claro es si después se queda con la mejor, o las mezcla para eliminar el ruido (apilado). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En HDR y en normal no sucede. Quizás esté mostrando una previa cruda (por no mostrar una pantalla en negro) mientras procesa la foto buena
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que el compañero habrá disparado en RAW, que viene a ser el "negativo digital".
Al procesado del RAW también se le llama "revelado". En cuanto al efecto del vídeo se ve que en modo HQ, justo después de tomar la foto, se ve la imagen antes de procesarse, pero al segundo, no es que se procese, es que cambia totalmente. Eso vendría a demostrar que en el modo HQ la cámara realiza más de una toma. Lo que no está claro es si después se queda con la mejor, o las mezcla para eliminar el ruido (apilado). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() *** Lo del revelado es que me hizo gracia (lo de meter el OP3T en una cubeta de revelado para películas), que nadie se ofenda de mis tonterias, pero bueno tampoco sabía que el procesado de las RAW también se le llamara revelado. Siempre se aprende algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba para demostrar la burda manipulación de los de territorio geek y Andro4all
A más de uno le joderá pero al menos se verá la realidad Que curioso que el del esperpéntico video tenga un One plus 3 T Da que pensar... S7 Edge con lente sucia Y S7 Edge con lente limpia RETRATADOS!! PD Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fotos que he puesto, si son en raw.. hay una curiosidad y es que al abrir los dng en PS vienen como Desaturados, sin apenas color... curioso...
|
||||
|
||||
|
Una prueba para demostrar la burda manipulación de los de territorio geek y Andro4all
A más de uno le joderá pero al menos se verá la realidad Que curioso que el del esperpéntico video tenga un One plus 3 T Da que pensar... S7 Edge con lente sucia Y S7 Edge con lente limpia RETRATADOS!! PD Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug ni un efecto curioso. Es algo que puse hace unos días y parece que nadie le ha hecho caso. Es la confirmación de que hace varias fotos y elige una, no las fusiona. El motivo no lo se. Puede ser para elegir la mejor y luego hacer el procesado o para extraer información del ruido que ayude en el procesado,... no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno le joderá pero al menos se verá la realidad Que curioso que el del esperpéntico video tenga un One plus 3 T Da que pensar... S7 Edge con lente sucia Y S7 Edge con lente limpia RETRATADOS!! PD Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja ![]() Por cierto, también tuve el S7Edge, junto a un OP3 (no el 3T) y me hinche de hacer fotos y salían mejores las del S7. Tengo la duda con el 3T que no se si pese a tener la misma cámara tiene el mismo procesado.....El S7 es todo cámara y microSd,...lo demás no me dice nada....si tuviera OxigenoES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug ni un efecto curioso. Es algo que puse hace unos días y parece que nadie le ha hecho caso. Es la confirmación de que hace varias fotos y elige una, no las fusiona. El motivo no lo se. Puede ser para elegir la mejor y luego hacer el procesado o para extraer información del ruido que ayude en el procesado,... no se.
![]() Ayer saqué una foto del cielo donde había un pájaro con con las alas en V y cuando veo la foto se le movieron las alas y se pusieron en plano y si hacia zoom in/out se movían y me quedé todo loco ![]() No he vuelto a conseguir ese efecto al hacer zoom pero sí el que tu decías y por eso he hecho el vídeo |