|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a pillarme una SGP. Alguno de los que la tenéis bien por sgpstore1 o por export privé, ¿podríais decir cuánto os tardó en llegar?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pillarme esta que me gusta mucho por 15 euros + el protector de regalo http://cgi.ebay.es/SGP-Samsung-Galax...#ht_4036wt_905
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte yo lo pedí la semana pasada, el miercoles, por sgpstore1 y el numero de seguimiento me lo dio el mismo día que pagué pero no se decirte cual tarda menos ya que aun no me ha llegado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras mirar al igual que muchos me decidí por estos en Octilus:
- La funda que está de oferta - http://www.octilus.com/funda-silicon...-p-154211.html - El protector Invisible shield - http://www.octilus.com/protector-inv...-p-154218.html Todo en casa en 48H por 24,11€ ((Octilus)) - Aquí teneis un video de la resistencia del material Invisible Shield -
Última edición por carmajavis Día 25/07/11 a las 14:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compratela, yo la tengo y es increible la calidad, no se nota casi... mira como el compañero no lo aprecia y sin embargo yo si. Es minima la holgura, que no sea esta la causa de no comprartela
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.accesoriossmartphone.com/...ii-p-1171.html usando la proteccion para la parte trasera aumentaria un poco el ancho eliminando con ello un poco la holgadura, lo digo por que tengo pensado comprar el invisible shield y es para decantarme por el protector de pantalla solo o el pack de delante y detras gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí a sgpstore1 de jueves por la mañana, por la tarde me dijo que ya la había mandado y me llegó el miercoles por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Laruky la funda que pediste de spg....te llego con 1 solo protector de pantalla? o te regalaron alguno extra??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado una SGP NeoHybrid de color rojo y vamos, es impresionante su acabado y la calidad de los materiales, os la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pones complicado, ya que la única cámara que tengo es la del móvil XDD, pero vamos, te puedo decir que es clavada a como se ve en esta imagen (rojo oscuro):
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que voy a poner contradice un poco lo que he puesto anteriormente, pero espero que la gente que ha comprado la ultra capsule de SGP la haya comprado NEGRA porque como la haya comprado BLANCA se va a llevar una desilusion.
Tras un mes de uso , sin dejarla apoyada en sitios raros, solo mi escritorio, la funda blanca a ido cogiendo un color entre amarillento y marron en las zonas que mas tocan la superficie. Vamos k muy bonita pero se ensucia, y lo peor esk la intento lavar y no se va. Vaya mierda. la proxima vez la cojo negra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en comprarme la neo hybrid blanca.....creo k esa no tendra ese problema de cojer color no? ya que es silicona negra con un protector duro blanco....y el protector duro blanco no creo que pueda cojer color no?
|
||||
|
||||
|
SAludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por el aviso tio.....de tiron me pillo otro color.....paso de jugarmela....k ensima que como son tan "baratitas" ejje para k se pongan amarillas vaya....