|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno decide ponerse una Dev tiene que tener claro que estos problemas pueden aparecer...Yo me acuerdo con el Mi4 con la dev de xiaomi.eu (en ese tiempo por ota) que algunas semanas estabas rezando para que volviera a llegar el viernes para que arreglaran lo que habían destrozado el viernes anterior... ![]() Yo por ahora seguire con la Estable, hay días que me tiraría ha poner la Dev, pero luego lees algunos comentarios y se me pasa... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es un problema en las notificaciones que ya se ha comentado, no sé si en este u otro hilo. Tengo claro que las developer pueden tenr bugs. Al recibir el teléfono Flashee con la Developer 6.11.10 con MM y estaba muy contento de cómo iba, pensaba dejarla definitivamente, pero por un fallo activé las actualizaciones automáticas e instalé sin querer la 7.2.9. Ahora estoy buscando una actualización que vaya bien para dejarla, por eso pregunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es un problema en las notificaciones que ya se ha comentado, no sé si en este u otro hilo. Tengo claro que las developer pueden tenr bugs. Al recibir el teléfono Flashee con la Developer 6.11.10 con MM y estaba muy contento de cómo iba, pensaba dejarla definitivamente, pero por un fallo activé las actualizaciones automáticas e instalé sin querer la 7.2.9. Ahora estoy buscando una actualización que vaya bien para dejarla, por eso pregunto. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO el problema que tenía con GMAIL en las notificaciones es que no me ponía el remitente ni el tema, solo tiene 3 mails o lo que sea.
Ahora me he pasado al mail de easilydo y me va genial... aunque todavía no disponible en nuestro país lo bajé DE ttp://www.apkmirror.com/apk/easilydo/ y menuda diferencia, me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la 7.2.16 así que ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo una duda, si me bajo la ultima developer puedo instalarla desde el twrp haciendo los wipes pertinentes? (cambiaria desde la ultima xiaomi. Eu developer).
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|