|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar pantalla de bloqueo y además publicidad
Hola a todas/os:
Llevo dos días con este terminal y soy incapaz de desactivar la pantalla de bloqueo. Para más inri a cada poco me saltan anuncios indeseables y muy molestos y no se por qué. Instalé el Adblocker plus y no detecta nada. Instalé el AVG antivirus y lo mismo. Los anuncios spam no me saltan al navegar sino cuando estoy en cualquier aplicación. Es muy molesto y agradecería cualquier tipo de ayuda. El móvil es de Orange, no se si tendrá algo que ver. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier aplicacion?? Raro...porque pudiera ser que ciertas apps llevaran publicidad y de vez en cuando salte la tipica pantalla de publi.
Pero en cualquiera...como por ejemplo gmail..youtube..etc.. seria raro. Yo llevo cerca de una semana con el y no me ha pasado nada parecido. A no ser que me meta por decir algo,.. a la app de Marca, que se que si tiene publi. Por poner un ejemplo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ES File Explorer??? A mi me salen como a ti y creo que vienen por ahí los tiros...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como han destrozado esa aplicación. Era uno de los mejores exploradores y ahora es una mier..., al margen de que te llena todo de publicidad como bien dices.
|
||||
|
||||
|
Nada, al final restablecí a datos de fábrica y se quito la publicidad.
Lo que no consigo es deshacerme de la dichosa pantalla de bloqueo...
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido quitar la 1 pantalla de bloqueo?.. gracias
|
|
|
||||
|
||||