|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi de casa va muy lento
Simplemente eso, hace unos pocos dias empezó a ir el wifi muy lento, lo notaba sobretodo al no poder cargar videos en 1080p. Hoy he hecho unos speedtest con el portatil y el telefono desde al lado del router, y me ha salido
Moto G4: 3 de bajada, 5 de subida, 250 ping Portatil: 30 de bajada, 5 de subida, 18 ping. Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente eso, hace unos pocos dias empezó a ir el wifi muy lento, lo notaba sobretodo al no poder cargar videos en 1080p. Hoy he hecho unos speedtest con el portatil y el telefono desde al lado del router, y me ha salido
Moto G4: 3 de bajada, 5 de subida, 250 ping Portatil: 30 de bajada, 5 de subida, 18 ping. Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo ![]() ![]() Supongo que esa prueba lo habrás hecho conectado al mismo servidor, el portátil normalmente siempre suele dar más, a menos que tengas un terminal de gama alta. Aunque ese ping y velocidad es penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el router, borrar la conexión wifi y ponerla de nuevo.
Supongo que esa prueba lo habrás hecho conectado al mismo servidor, el portátil normalmente siempre suele dar más, a menos que tengas un terminal de gama alta. Aunque ese ping y velocidad es penosa. ![]() Edit: lo he arreglado restableciendo los ajustes de redes. Ahora tengo 55 de bajada ![]() Gracias por responder! Última edición por akvari Día 18/02/17 a las 01:20:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e tenido el mismo problema me anda lento el internet de mi casa en mi moto G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||