Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Sin problema, yo tengo parqué y ni de coña lo puede rallar, vamos que es imposible que raye nada de nada.

Los repuestos en Aliexpress, por 24€ tienes repuestos para uno o dos años.

No se para que quereis una tienda española, os van a clavar el doble, y son ellos los que la piden a gearbest y luego os la venden al doble, y si teneis problemas van a responder exactamente igual que gearbest (ya ha pasado con muchas tiendas de barrio que importan moviles de xiaomi).

Te cito que se me ha pasado en él anterior post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/17, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Xiaomi Mi Robot Vacuum

Editado por error

Última edición por varoal Día 20/02/17 a las 00:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola,entonces aunque compremos en una tienda española dices que que tramitar la garantía es complicado entiendo
¿Donde aconsejarías comprarlo?
Gracias y un saludo.

Yo por precio y fiabilidad en el envío (sin pasar por aduanas etc) en Gearbest.
Si las tiendas españolas realmente dieran garantia prefiero pagar un poco mas, pero el problema es que te lo venden casi al doble de precio y cuando hay problemas se desentienden como el que mas... echando balones fuera, o haciendo ellos el tramite de enviarla a Gearbest... con lo que tarda mas dias, etc... vamos que yo lo tengo claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chufirulo su comentario:
Viejo 20/02/17, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
richiolmos richiolmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Buenos dias,

He estado hablando con las dos tiendas que propuso un forero por aqui.

En Tuxiaomi.es la tienen en stock con envio inmediato y preguntandoles por mail si me podian dar un descuento, me la han dejado a 450€ con el envio urgente y me regalan un repuesto a elegir.
En Technospain me han dicho que no tienen en stock y que no saben cuando van a recibir mas unidades. Dice que a lo mejor en 2 o 3 semanas pero que no es seguro.

Les he preguntado por la garantia y me han dicho que efectivamente el servicio técnico no tiene la misma experiencia con teléfonos móviles que con la aspiradora, pero que no me preocupe, porque si la aspirado tiene algún fallo que el servicio técnico no pueda solucionar me la cambiaran por otra o que les tocará enviarla a otro servicio tecnico especializado en este tipo de productos en España y que si tardan mas de 30 días en darme una solucion, me envían una nueva o me devuelven el dinero, que son las condiciones de su servicio tecnico.

Sinceramente, a mi son los que mas seriedad me han transmitido y los que tienen el aspirador en stock... no parece que sean una bazar chino, jaja.

Voy a pensarlo durante el dia de hoy y seguramente vaya a pillarla en Tuxiaomi.es, tengo ganas de tener un aspirador de estos y hablan maravillas de este de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por richiolmos Ver Mensaje
Buenos dias,

He estado hablando con las dos tiendas que propuso un forero por aqui.

En Tuxiaomi.es la tienen en stock con envio inmediato y preguntandoles por mail si me podian dar un descuento, me la han dejado a 450€ con el envio urgente y me regalan un repuesto a elegir.
En Technospain me han dicho que no tienen en stock y que no saben cuando van a recibir mas unidades. Dice que a lo mejor en 2 o 3 semanas pero que no es seguro.

Les he preguntado por la garantia y me han dicho que efectivamente el servicio técnico no tiene la misma experiencia con teléfonos móviles que con la aspiradora, pero que no me preocupe, porque si la aspirado tiene algún fallo que el servicio técnico no pueda solucionar me la cambiaran por otra o que les tocará enviarla a otro servicio tecnico especializado en este tipo de productos en España y que si tardan mas de 30 días en darme una solucion, me envían una nueva o me devuelven el dinero, que son las condiciones de su servicio tecnico.

Sinceramente, a mi son los que mas seriedad me han transmitido y los que tienen el aspirador en stock... no parece que sean una bazar chino, jaja.

Voy a pensarlo durante el dia de hoy y seguramente vaya a pillarla en Tuxiaomi.es, tengo ganas de tener un aspirador de estos y hablan maravillas de este de Xiaomi.
150€ mas que en Gearbest... Por ese precio le saco un seguro a la Xiaomi o me compro otra directamente... Y lo que te digan da igual, la envian a china y demas. Aparte, cobrando un 50% mas del precio del producto me puedo permitir que si uno sale rana, dar otro nuevo a cambio... si con que venda dos xiaomi ya me puedo permitir regalar una tercera al precio que lo estan cobrando.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, luego que no vengan por aqui llorando.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Totalmente de acuerdo, por entre 300 y 320 lo puedes conseguir

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
En Gearbest está ya casi en 390€, yo la compré allí hace 3 meses por 311 €

Ahora quiero pillar otra para un familiar y no encuentro esos precios no de coña

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
richiolmos richiolmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
150€ mas que en Gearbest... Por ese precio le saco un seguro a la Xiaomi o me compro otra directamente... Y lo que te digan da igual, la envian a china y demas. Aparte, cobrando un 50% mas del precio del producto me puedo permitir que si uno sale rana, dar otro nuevo a cambio... si con que venda dos xiaomi ya me puedo permitir regalar una tercera al precio que lo estan cobrando.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, luego que no vengan por aqui llorando.
Si fueras 100% legal y declaras la compra en aduanas, ya te saldría en unos 400€ (21% + 30€ que te cobrara DHL) y encima sin garantia.
Legalmente estamos comparando 450€ a 400€. En definitiva... 50€ que será lo que gane la tienda.

Está claro, que sin pagar el IVA te sale mas barato en China, pero yo soy autonomo y me puedo desgravar la compra pues es un aparato de limpieza para mi despacho, por lo que por 50€ es tonteria pedirla a China.

Respeto tu posición, pues si eres particular, entiendo que en ese caso 150€ por tenerla en 24h y una garantia real puede ser demasiado. Al final es como un seguro.
Y en cuanto a la garantía, yo confio plenamente en la tienda donde lo he comprado. He estado buscando por internet y poco o nada malo he encontrado de tuxiaomi.

Por 50€ prefiero tenerla mañana y tener una garantia de 2 años. Y además con un recambio de regalo y ayuda para configurarla e instalarla si me surge cualquier problema.

Mañana en cuanto me llegue subiré algunas fotos y responderé preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por richiolmos Ver Mensaje
Si fueras 100% legal y declaras la compra en aduanas, ya te saldría en unos 400€ (21% + 30€ que te cobrara DHL) y encima sin garantia.
Legalmente estamos comparando 450€ a 400€. En definitiva... 50€ que será lo que gane la tienda.

Está claro, que sin pagar el IVA te sale mas barato en China, pero yo soy autonomo y me puedo desgravar la compra pues es un aparato de limpieza para mi despacho, por lo que por 50€ es tonteria pedirla a China.

Respeto tu posición, pues si eres particular, entiendo que en ese caso 150€ por tenerla en 24h y una garantia real puede ser demasiado. Al final es como un seguro.
Y en cuanto a la garantía, yo confio plenamente en la tienda donde lo he comprado. He estado buscando por internet y poco o nada malo he encontrado de tuxiaomi.

Por 50€ prefiero tenerla mañana y tener una garantia de 2 años. Y además con un recambio de regalo y ayuda para configurarla e instalarla si me surge cualquier problema.

Mañana en cuanto me llegue subiré algunas fotos y responderé preguntas.
Tu puedes confiar en quien tu quieras. Mi experiencia personal en españa me dice que quitando Amazon o el Corte Ingles no confio ni en mi padre.
Que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas, pero yo doy mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
Actualmemte por la app movil de gearbest está a 295€.
Me parece de los mejores precios que he visto. Y sin cupon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
podeis poner un enlace con el mejor (y mas fiable) precio de gearbest ? pq he visto en la web y en la app y solo lo veo a 380$

gracias!!

Última edición por emuhell Día 22/02/17 a las 16:51:24. Razón: update
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Me parece que he visto en Facebook que está a 320 o por ahí de precio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
podeis poner un enlace con el mejor (y mas fiable) precio de gearbest ? pq he visto en la web y en la app y solo lo veo a 380$

gracias!!
La oferta de ayer en la que estuvo a 295 desde la app móvil ya ha volado. Ahora mismo el mejor precio al que se puede conseguir son 320 euros con el cupón TWITTER
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
La oferta de ayer en la que estuvo a 295 desde la app móvil ya ha volado. Ahora mismo el mejor precio al que se puede conseguir son 320 euros con el cupón TWITTER
Si estaba a ese precio, estas páginas son un descojono de precios puedes encontrar el artículo a 380 a 348 yo incluso ayer lo tenia en el carro a 270 y me arrepentí de hacer la compra luego meditando intente comprarlo y nada de nada, no conseguía ese precio igual fue algún error puntual no me fie si luego me pedían los portes aparte, cosa rara en gearbest pero de estos chinos nunca se sabe

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 23/02/17, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9000
http://nolodejesescapar.com/xiaomi-m...acuum-cleaner

Tengo. Un roomba 780 y no se merecería la pena cambiarlo por el de xiaomi. La verdad es que me he vuelto un "fanboy" de la marca Jejeje. Os dejo este enlace de un precio muy muy bueno, nunca he comprado en esta web

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
oscarbur oscarbur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: one plus one
Hola compañeros acabo de recibir el robot y muy buena pinta,mi pregunta es como la programo para que limpie todos los días a una hora concreta,tengo la aplicación en chino y ando chinao,algunas capturas porfa,gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarbur Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de recibir el robot y muy buena pinta,mi pregunta es como la programo para que limpie todos los días a una hora concreta,tengo la aplicación en chino y ando chinao,algunas capturas porfa,gracias
Si usas IOs (iphone) te recomiendo que te instales la app de google translator, te haces una captura de pantalla de las opciones, y en la app de google translator, seleccionas la imagen desde tu carrete y ahi te traduce todas las opciones. Programar la hora todos los dias es facil.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
@Aga3549 la rueda pequeña de delante se saca tirando fijate a ver si tiene pelos o algo enrrollado en el eje de las ruedas
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
En Greekbuy lo tienen por 273€ y opción enviado desde España

https://goo.gl/pcGVMW

Viejo 25/02/17, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
En Greekbuy lo tienen por 273€ y opción enviado desde España

https://goo.gl/pcGVMW
Si pero le tienes que añadir 60€ mas de envío por DHL que te lo paran fijo en aduanas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 00:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /