|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como configurar la conexión de datos (APN) en esta rom? me meto en la configuración pero no se que opción he de escoger de las que vienen... ni tampoco dentro como configurarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que activar es la itinerancia para que funcione, por defecto viene desactivada. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el cambio de la semana pasada no es el cambio de look y ROM al que me refería y que aparece en miui.es
Os dejo el enlace para ver si alguien puede decirme si es la misma q tenemos o es otra a la que aún no podemos aspirar: http://miui.es/2011/07/15/nuevo-them...s-rc-2-3-4a-0 Tiene una pinta muy chula ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1699
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco uso el backup online. No la echaría de menos.
Os funciona bien la descarga y reproducción de música online a través del reproductor? En mi caso no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he probado. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside tengo una duda, no se si podrías ayudarme: si he traducido al catalán el framework-res de la 1.07.22 de MIUIes para DHD, tambienes serviría para la tuya? Yo supongo que si, pero a lo mejor tu has hecho cambios que ellos no.
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la pregunta tontita ...
como instalo los themes de miui que hay por aqui para mi dhd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los poner en formato .mtz en MUIU/theme, y luego vas a la app de personalizar y los aplicas
|
||||
|
||||
|
Abro el reproductor de música y hago una búsqueda de una canción que quiera descargar. Cómo esa canción no la tengo en mi archivo, sale un mensaje diciendo que no la encuentra y si quiero hacer una búsqueda online. Encuentra la canción, pero al intentar descargarla me da error. Sólo conseguí que funcionara hace ya algunas semanas.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1.07.22.0 -> 1.07.22.1 md5: 130EB16BB621E905E9FAA8F3CA1A37E7 Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en Backup.apk Correcciones en Contacts.apk Correcciones en MiuiCamera.apk Correcciones en Mms.apk Eliminación de CloudService.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1.07.22.0 -> 1.07.22.1 md5: 130EB16BB621E905E9FAA8F3CA1A37E7 Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en Backup.apk Correcciones en Contacts.apk Correcciones en MiuiCamera.apk Correcciones en Mms.apk Eliminación de CloudService.apk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk