Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿Es normal que en la pantalla del SGS II...

... si el brillo está muy bajo los blancos no sean totalmente blancos, si no que tengan puntitos o rayas grises?

Esto se nota sobre todo en los botones, yo creo que es normal porque si le subo el contraste la pantalla se ve perfecta, pero claro ahora que tengo 7 días para probar el móvil no quiero que esté defectuoso...

Probad a bajarle el brillo y decidme si véis lo que digo, que me seríais de gran ayuda :P
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por qué le hacéis pruebas tan extrañas al móvil? Llevo muchos años siendo usuario de productos electrónicos y nunca había visto nada similar a lo qué estoy leyendo en este foro. Por dios, cuando compráis una tele también vais probando con distintos brillos y a oscuras o con luz o yo qué sé? Me estoy quedando alucinado con la sicosis que os genera la pantalla a algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Por qué le hacéis pruebas tan extrañas al móvil? Llevo muchos años siendo usuario de productos electrónicos y nunca había visto nada similar a lo qué estoy leyendo en este foro. Por dios, cuando compráis una tele también vais probando con distintos brillos y a oscuras o con luz o yo qué sé? Me estoy quedando alucinado con la sicosis que os genera la pantalla a algunos.

Hay que comprobarlo todo y más cuando te gastas tanto dinero y está en periodo de devolución, digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En el mio no me pasa eso :S solo que los colores son un poco tirando al azul

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

+ 1 y sigo sin entender porque los f oreros siguen abriendo hilos sin sentido e innecesarios, cuando ya hay hilos sobre el tema... Donde perfectamente encajaba la pregunta, no terminaré de entenderlo... Y menos que no lean un poco..., a uno se le quitan las ganas de todo...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Si,eso es normal.El que tuve era asi,y 3 mas que he visto tambien.

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si,eso es normal.El que tuve era asi,y 3 mas que he visto tambien.

Lo acabo de comprar en el SGS I y no sale así, se nota mucho en los fondos blancos sobre todo, como no se solucione con una ROM me parece que voy a devolverlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pcsl Ver Mensaje
Lo acabo de comprar en el SGS I y no sale así, se nota mucho en los fondos blancos sobre todo, como no se solucione con una ROM me parece que voy a devolverlo...
Pues tu sabras, pero yo realmente no se que problema le veis al telefono la verdad

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

sin intenciones de ofender, pero que estupidez!
que es un "totalmente blanco"?
cada individuo percibe los colores a su manera, dentro de cada gama de colores hay muchas variantes.
Por otro lado, depende de la tecnologia y como este ajustado, ya que no es como un ordenador de escritorio al cual podemos configurar los colores para que parezcan mas naturales.
Cada pantalla es distinta y ya que estos emiten luz y su fondo en realidad es negro, jamas se vera como lo vemos con nuestros ojos un objeto el cual la luz es refractada (creo que se dice asi)
En ningun tlf vas a conseguir ver (por ej si estamos viendo una foto) los colores exactos. El Amoled de samsung es por el momento la mejor pantalla en cuanto a contraste y colores vivos. Y si por percibir algunos grises o azules cuando bajas el brillo vas a cambiar el movil, baja de categoria y buscate uno con LCD que tiene mucho mas contra que pros.
Para colmo los LCD son peores en cuanto a blancos que el Amoled.

Lo otro... es que tal vez los grises que percibes sean los espacios entre los pixeles, si este es el caso y tienes una vista prodigiosa, tal vez con una mas alta definicion como en otros que tienen mas de 800x400 no notarias tanto, pero para la gente en gral, con esta resolucion es mas que suficiente en una pantalla de 4.3 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 03:51:11
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
cada individuo percibe los colores a su manera, dentro de cada gama de colores hay muchas variantes.
Por otro lado, depende de la tecnologia y como este ajustado, ya que no es como un ordenador de escritorio al cual podemos configurar los colores para que parezcan mas naturales.
Cada pantalla es distinta y ya que estos emiten luz y su fondo en realidad es negro, jamas se vera como lo vemos con nuestros ojos un objeto el cual la luz es refractada (creo que se dice asi)
En ningun tlf vas a conseguir ver (por ej si estamos viendo una foto) los colores exactos. El Amoled de samsung es por el momento la mejor pantalla en cuanto a contraste y colores vivos. Y si por percibir algunos grises o azules cuando bajas el brillo vas a cambiar el movil, baja de categoria y buscate uno con LCD que tiene mucho mas contra que pros.

Lo otro... es que tal vez los grises que percibes sean los espacios entre los pixeles, si este es el caso y tienes una vista prodigiosa, tal vez con una mas alta definicion como en otros que tienen mas de 800x400 no notarias tanto, pero para la gente en gral, con esta resolucion es mas que suficiente en una pantalla de 4.3 pulgadas.
+ 100000000000

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:17:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

+1 en todo excepto en los blancos. Los blancos de un lcd son mas naturales.
En cambio los negros de un amoled son negroa reales pk los pixeles fisicamente se apagan
S2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

msj borrado

Última edición por countduckula Día 25/07/11 a las 04:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pues tu sabras, pero yo realmente no se que problema le veis al telefono la verdad

Vamos a ver, no estoy hablando de que todos los terminales tengan este "fallo", si abro el tema es precisamente para saber si soy el único con este problema para ver si es un problema de mi unidad o de los SGS II en general que en todo lo demás es un pedazo de móvil. Si mi terminal tiene este fallo sería de idiotas engañarse y pensar que es perfecto cuando no lo es, y más si es un fallo de fabrica en mi unidad concreta.

Realmente me resulta muy difícil de explicar y de mostrar por eso me parece que no se me está entendiendo y que yo lo que quiero es verle problemas donde no los hay.

Pero el caso es que los hay, no sé si en mi terminal concretamente o en todos los SGS II, por eso he abierto este tema. No estoy diciendo que la pantalla de todos los SGS II sea mala o tenga un fallo o qué sé yo, precisamente lo que quiero es descubrirlo. Claro que los colores varían entre teléfonos, pantallas y personas, y mi vista no es más prodigiosa que la de nadie, precisamente vengo de un terminal con 65k colores en vez de 16M y ni lo notaba pero hay cosas que saltan a la vista como es el caso.

Me gustaría mostraros como se ve pero la calidad de la foto distorsionaría la imagen y no se apreciaría a lo que me refiero. A ver si explicándolo otra vez... lo que ocurre es que ningún color es plano, porque por toda la pantalla aparece superpuesta una capa que es siempre la misma, y que sería como si a la imagen real, le añadieses algo así como esta imagen pero más homogénea y menos intensa y que se aprecia sobre toco como ya he dicho con el contraste bajo:

Sería algo parecido a esto. Así se debería ver:

Así se ve (más o menos):

Yo visto lo visto cada vez estoy más convencido de que me ha tocado una unidad con fallo de fábrica y por eso lo de venir a consultarlo aquí...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa rom que tienes puesto, es la original?
Si es asi, te vendieron uno fallado
Por que no pasas una imagen blanca del ordenar y lo abres en android?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sera que es el fondo del browser opera y te estas quejando del movil en gral?
Porque si mal no recuerdo el fondo del Opera es gris, no blanco

Solo porque en una aplicacion ves gris (que asi deberian ser) generalizas diciendo que el blanco del movil es defectuoso?

Ay, que perdida de tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sera que es el fondo del browser opera y te estas quejando del movil en gral?

Solo porque en una aplicacion ves gris (que asi deberian ser) generalizas diciendo que el blanco del movil es defectuoso?

Es un ejemplo, en efecto la del Opera es Gris pero ese ruido se aprecia en todas la pantalla ya sea la imagen negra, blanca... pero es en los colores más claros donde mejor se aprecia. En todo el móvil se aprecia esa capa de ruido como ya he dicho, no es solo en un programa o color específico, el problema es el "ruido", no si el color es más o menos fiel que eso al fin y al cabo no es tan objetivo.

La ROM es la original de Vodafone, he probado a actualizar a la última de Samsung y el problema persiste.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 05:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo noto el ruido en la parte de la antena y el reloj de la foto que sacaste.
pero no se si es ruido de la camara o el tlf.
Haz lo que te dije antes. Abres con paint sin dibujar nada, lo pasas al G2 y lo abres. Y si sigues viendolo de la misma manera es un problema del movil, sino... es porque asi tienen que ser las cosas.
Algo mas facil que eso no puede haber.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo noto el ruido en la parte de la antena y el reloj de la foto que sacaste.
pero no se si es ruido de la camara o el tlf.
Haz lo que te dije antes. Abres con paint sin dibujar nada, lo pasas al G2 y lo abres. Y si sigues viendolo de la misma manera es un problema del movil, sino... es porque asi tienen que ser las cosas.
Algo mas facil que eso no puede haber.
La foto es una simulación, ya he dicho que no tengo manera de que se vea bien como se ve verdaderamente la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone

@countduckula Y si se queja que pasa???? a ti te regalan los terminales o que??? por que si yo no firmara permanencia me costaria libre unos 500 pavos... no se a ti. Vamos que despues de gastar 500 no te puedes ni quejar
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pcsl Ver Mensaje
Es un ejemplo, en efecto la del Opera es Gris pero ese ruido se aprecia en todas la pantalla ya sea la imagen negra, blanca... pero es en los colores más claros donde mejor se aprecia. En todo el móvil se aprecia esa capa de ruido como ya he dicho, no es solo en un programa o color específico, el problema es el "ruido", no si el color es más o menos fiel que eso al fin y al cabo no es tan objetivo.

La ROM es la original de Vodafone, he probado a actualizar a la última de Samsung y el problema persiste.
Yo creo que eso lo tienen todos.Donde mas se nota es en los colores claros,sobre todo en el blanco.El s2 que tuve era asi,no le di importancia.Un amigo y un compañero del trabajo tambien lo tienen y lo mismo,y uno que estuve toquiteando en thephonehouse tambien.Pienso que es asi.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /