|
||
|
|
||||
|
||||
El LG G6 aparece en la primera imagen de prensa filtrada
El LG G6 aparece en la primera imagen de prensa filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones Evan Blass acaba de filtrar una imagen de prensa del LG G6, que está en línea con todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora. El teléfono contará con una gran pantalla y unos marcos muy estrechos y, en la parte de atrás, está la esperada cámara dual. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso Si es un buen diseño, en su momento critiqué la porquería que llamaron G5. Pero con este G6 ya cambia mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño mola, lo que no me gusta es que tiene pinta de tener los botones home y retroceso en la propia pantalla en vez de a parte.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vuelve el lg g2?
|
||||
|
||||
|
Si tuviera pantalla Oled me pensaría este en vez del A7 2017...
|
||||
|
||||
|
Me descojono, pero a ver, que "filtraciones" ni que demonios, si los de LG dan la imagen a quien les parece y punto, como hacen todas las marcas.
Cada día mas tontos con lo de las "filtraciones". Si no quisieran que se conociera un modelo no lo conocería nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño pero lo que no me gusta nada es esa pantalla que se redondea por las esquinas, para mi eso es antiestetico. Ya veremos cómo se comporta el mercado con este bicho.
|
||||
|
||||
|
Precioso aunque me gustaría verlo en otro color que no fuera el negro , quizá destaque aún más.
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que teneis algun contrato con teknofilo, vi esta noticia hace unas horas y como este ejemplo muchas otras veces.
En cuanto al movil por delante es clavadito al s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Feo a mas no poder, curvatura en los bordes sin venir a cuento. No es como en el Mi Mix que acompañan a la forma del terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||