|
||
|
|
||||
|
||||
yo hable con thadai pero me dijo que se le hizo imposible encontrar el problema del wifi en otros dispositivos.. que ya estaba obstinado de buscar.. y bueno empezo de 0 con ese metodo .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero es igualito al CWM o.O trae los mismos archivos y todo
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan hacer entonces??
|
||||
|
||||
|
Pruebala
total jaja tantas rom que hemos probado bueno yo pes.. las eh probado todas yo ya estoy instalando la imagen ext2 y si claro que tiene los mismo archivos tu vas a instalar ubuntu y tamb usa kernel's y demas ...Edito: Ya esta en bootanimation Edito 1 : Me corrijo no era el metodo viejo .. es otro metodo nuevo que creo thaidai ... ya que no pudo encontrar el problema del wifi ... creo una instalacion a base de la ext2 original ... eso quiere decir que puedes usar cualquier ext2 para instalar .. interesante ... ( yo hablo solo ) jajaj ![]() Última edición por shadownn Día 24/07/11 a las 21:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aja pero como la instalo??
solo le doy a haret y ya??
|
||||
|
||||
|
Listo..
Wifi funciona 3g funciona camara funciona Bt funciona *blackberry (recibe pero no manda archivos) *huawei ( recibe y manda archivos ) Si dale haret y ya.. claro formateando las partciones y eso .. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a haret y se me reinicia el cel :-s xq sera??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah me rindo mejor continuo con la Tiadroid Beta
me gusta mas que sea CWM
|
||||
|
||||
saludoss la frx07 la puedes usar en tu blackstone y no cambias nada... es muy buena esta rom le sirve todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intentare una vez mas
|
||||
|
||||
|
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 25/07/11 a las 01:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shadownn
Gracias por este maravilloso tutorial. La verdad es que solo he instalado froyo 7 y he realizado algunas actualizaciones del rom, kernel y demas. Pero la diferencia es del cielo a la tierra con Xdandroid. Al principio me daba problemas con la señal, pero cuando actualice el kernel a la version que indicas en FAQ y todo funciona de maravilla.
![]() Gracias de nuevo y ahora voy a probar con el primer metodo en otra microsd. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me funciona todo me quedo con esta hasta que aparezca la NAND
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 25/07/11 a las 15:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
esta muy buena esta ROM FRX07 lo malo es que algunos caracteres del teclado físico no funcionan bien osea pones uno y te sale otro pero todo lo demás esta muy bueno hasta la depuración usb, bt, jack de 3.5, wifi todo sirve muy bien! también logre conectar mi tp2 en android como módem para la pc!
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM Última edición por javierluz Día 25/07/11 a las 18:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
esta muy buena esta ROM FRX07 lo malo es que algunos caracteres del teclado físico no funcionan bien osea pones uno y te sale otro pero todo lo demás esta muy bueno hasta la depuración usb, bt, jack de 3.5, wifi todo sirve muy bien! también logre conectar mi tp2 en android como módem para la pc! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho esta ROM(FRX07) pero hizo un Bootloop y me quede si Wi-Fi....... la reinstalare
|
|
|
||||
|
||||
|
No no .. no es igual al 2do metodo.. es parecido al primero .. es casi igual al primero igual tienes q mantener pisado la tecla de bajar volumen y eso .. solo que no hay menu para hacer backup o montar particiones.. etc etc..
Saludos!
esta muy buena esta ROM FRX07 lo malo es que algunos caracteres del teclado físico no funcionan bien osea pones uno y te sale otro pero todo lo demás esta muy bueno hasta la depuración usb, bt, jack de 3.5, wifi todo sirve muy bien! también logre conectar mi tp2 en android como módem para la pc! ![]() ![]() Actualizo : La parte de aplicaciones para el q no tenga una camara web como yo .. podemos utilizar nuestro android como camara web para msn , skype Actualizo 1: Frx07 CWN version 1.03 Última edición por shadownn Día 25/07/11 a las 23:41:39. |