Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
whatsapp se bloquea Froyo 2.2 de movistar

Buenas a todos,

He buscado por todo el foro, y por google, pero no encuentro ningún hilo similar, lo cual me lleva a pensar que soy el único al que le pasa....

Pues bien, creo que está relacionado con famoso y conodido lag de las versiones de Samsung/Movistar... Desde que actualicé a la 2.2 no he encontrado ningún lagfix que no conlleve a Odin y demás... y por eso no puedo descartar ese motivo.

El caso es que WhatsApp me funciona bien, me notifica de todo correctamente (salvo excepciones temporales...) Pero lo que más me molesta es que durante el envío o recepción de mensajes, el movil se bloquea... con lo que el teclado no muestra las pulsaciones... si escribo, apila las peticiones, y cuando se restablece las escribe todas de golpe...

Ni que decir tiene que cuando escribo a más de una persona es insufrible... porque se multiplica por dos. Y cuando he estado sin red, o apagado y me llegan todos los mensajes de golpe el movil se bloquea, y hasta ocurre un FC o incluso un reinicio!!

He probado de todo... lo último fue restablecer a fabrica e instalar solo el whatsapp... Mismo resultado.

¿¿¿A Alguien más le pasa??? Mal de muchos consuelo de tontos, pero..... Y por supuesto ¿Solución??
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
solucion? que pongas un firmware de verdad y asi no te pasará eso.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... pero eso requiere Odin... riesgos y demás... No creas.. tengo pensado hacerlo pero no ahora. Me voy de vacaciones en breve y no quiero arriesgarme a quedarme sin movil.

Solo quería saber si a alguien más le había pasado y había logrado una solución más "suave"...

Así que es absurdo preguntar si la 2.3.3 que acaba de salir solucionará esto....

Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie aporta algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Es la ROM 2.2, sin más.

Actualiza a 2.3.3 por Kies.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreu24 Ver Mensaje
Es la ROM 2.2, sin más.

Actualiza a 2.3.3 por Kies.
Gracias! Probaré nada más volver de vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
jbravo7 jbravo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi me pasaba igual... tenia 2.2 froyo movistar.

Actualiza a 2.3.3 por Kies y se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba eso y la solución fue OneClickLagFix, luego me ha dado el problemon de mi vida que estoy sufriendo ahora, pero he disfrutado meses con el móvil sin lag y el Whatsapp abriéndose en menos de un segundo y cargar todo bien, escribir una letra y que salga al instante sin tener que esperar a que se escriban todas de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbravo7 Ver Mensaje
A mi me pasaba igual... tenia 2.2 froyo movistar.

Actualiza a 2.3.3 por Kies y se soluciona.
Creo que igual espero un poco.... estoy viendo dos errores enormes en 2.3.3. Pierde la conectividad en 3G aleatoriamente, y el tema de la batería con la utilización de 3D, tras usar una app con 3D y cerrarla parece que el movil sigue haciendo uso del componente 3D y se come la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240591&page=5

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y la solución fue OneClickLagFix, luego me ha dado el problemon de mi vida que estoy sufriendo ahora, pero he disfrutado meses con el móvil sin lag y el Whatsapp abriéndose en menos de un segundo y cargar todo bien, escribir una letra y que salga al instante sin tener que esperar a que se escriban todas de golpe.
¿¿Cual es el problemón que comentas?? además, cómo conseguinste instalar el lagFix?? Yo lo logré en Eclair, pero en Froyo??? De ninguna manera sin tener que toquetear peligrosamente.... Odin y demás...

Última edición por Luiggi7 Día 25/07/11 a las 13:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
El problemón que comento es que un día el móvul no arrancó más y tuve que hacer un wipe de fábrica, claro con el lagfix aplicado al no poder entrar al móvil para desactivarlo, y ahora no tengo lagfix pero la app del OneClicLagFix no me deja aplicarlo porque dice que ya lo tengo puesto y no me deja deshacerlo porque me dice que no tengo ningun lagfix puesto... Vamos que tengo que flashear el móvil pero tengo tantas dudas y tanta inseguridad de como hacerlo que al final veo que me quedaré con el móvil así, con un lag de cojones.

Para instalarlo simplemente me descargue la app la metí en el teléfono apreté un par de opciones muy intuitivas que trae y listos, siendo root, claramente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
jaberwky jaberwky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Ya... pero eso requiere Odin... riesgos y demás... No creas.. tengo pensado hacerlo pero no ahora. Me voy de vacaciones en breve y no quiero arriesgarme a quedarme sin movil.
....
como lagfix yo usé el z4mod (Froyo 2.2 oficial Mocostar, rooteado con SuperOneclickv1.6.5):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648

Primero te instalas un instalador de aplicaciones del market EasyInstaller (gratuita), y la aplicación (z4mod_0.9.3.apk) te la copias al teléfono por el cable.

Al abrir el EsyInstaller encontrara al z4mod y le das para que lo instale. Sigue las instrucciones y tarda de 5 a 10 minutillos.

Si lo bajas el Windows el Windows Defender (si lo usas) da una alerta de "malware" - dice que es una aplicación que "exploits the computer on which it is run" - que es efectivamente lo que queremos hacer! Ignorar tranquilamente ;)

Jab.

Última edición por jaberwky Día 25/07/11 a las 16:36:48. Razón: link erróneo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /