![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Crea una carpeta en la tarjeta sd y pon la ROM RC3 ahi
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigo cuando entro al recovery nougat
me sale al seleccion almacenamiento lo siguiente Cust (179MB) memoria interna (0mb) tarjeta micro Sd (0mb) |
|
Muy raro tu caso, pero bueno vee a ajustes del telefono,ajuztes avanzados, en memoria y almacenamiento en ubicacion predeterminada le das click , y elijez Tarjeta SD como predeterminada,el telefono se reiniciara automaticamente ya despues entras al recovery revolution,elijes storage ,tarjeta sd y aparecera el archivo,suerte
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, en esta actualización todo se ve más pequeño, alguna manera de regresar a la resolución de MM
Última edición por kropeart Día 21/02/17 a las 17:03:24 Razón: RESUELTO |
|
|
Cita:
Que tal amigo buen tuto, pero tengo un pequeño problema, despues de instalar el Update.zip y el datta full, entro a checar mi compilacion y me aparece como NRD90M test-key, ya lo intente dos veces desde 0 y las dos veces mismo resultado.. |
|
|
Cita:
-cuando inicia te pide correo electronico con cual te as registrado por primera vez -si no tienes el correo electronico,tienes que formatiarlo desde el recovery stock de huawei 1 o 2 veces -inestabilidad en el telefono,se pone lento,se drena la bateria rapidamente -al querer instalar otras rom te daran algunos bug,pese que al desarrollador diga,es totalmente funcional todo -No Funcionara Bluetooth Correctamente -No Funcionara Huella Dactilar Correctamente -al kerer instalar el android stock b336 emui 5.0 te saldra en la compilacion NRD90M test-Keys o B329 -al kerer flashear la rom rc3 te kedaras en boot logo (se reinicia y se apaga varias veces y finalmente te mandara al recovery stock de huawei) SOLUCION: borrando todo el systema del telefono desde el recovery twrp estando en MM y instalando el OEinfo L23 y finalmente VNS-L23C605B120.zip y hacer los wipes nesesarios si no saves como hacerlo se te hace medio tedioso revisa en mi ultimo video,ahi explico Como Instalar o Convertir a L23 Libre Última edición por KingOfMezi Día 22/02/17 a las 18:22:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta: Para regresar a Nougat STOCKB336 tengo que regresar a MM ?
|
|
|
Cita:
y En Mi ultimo Video Enseño como Instalar el L23 borrando todo el systema,para no tener problemas al Momento de Instalar Algunas Rom,suertee |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:20 (GMT +2)