Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 21/02/17, 14:28:53
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dual sim funciona bien en note 3 pro?

Espero que no me riñan por preguntar lo mismo en dos modelos diferentes, pero es que me urge...

Quería saber si los que usais la dual sim en este modelo, os funciona bien o tiene cortes de cobertura, o se queda pillado, etc...

No puedo perder la cobertura en la dual sim 2, que va a 2g, porque es de uso laboral en guardias. Y el móvil dual sim que usaba, chino y cutre, se queda bloqueado sin avisarme en el icono de la cobertura y luego me dicen que me han llamado y da fuera de cobertura... No puedo gastarme dinero para que luego el móvil no le funcione esa característica. Así que voy con dos teléfonos y no puedo más.

Por favor, contadme si la red de vodafone en ciudades grandes, va bien con el dual sim de este modelo, también he preguntado en el note 4, en principio, sería el que iba a comprar.

Gracias y disculpas por la repetición.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 14:34:09
mrvictechnics mrvictechnics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Nexus 4
Versión de ROM: Una vez empiezas a flashear no puedes parar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Creo que para que funcione la dual sim con Vodafone había que quitar el pin de las dos sim

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:51:14
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Surfersilver Ver Mensaje
Espero que no me riñan por preguntar lo mismo en dos modelos diferentes, pero es que me urge...

Quería saber si los que usais la dual sim en este modelo, os funciona bien o tiene cortes de cobertura, o se queda pillado, etc...

No puedo perder la cobertura en la dual sim 2, que va a 2g, porque es de uso laboral en guardias. Y el móvil dual sim que usaba, chino y cutre, se queda bloqueado sin avisarme en el icono de la cobertura y luego me dicen que me han llamado y da fuera de cobertura... No puedo gastarme dinero para que luego el móvil no le funcione esa característica. Así que voy con dos teléfonos y no puedo más.

Por favor, contadme si la red de vodafone en ciudades grandes, va bien con el dual sim de este modelo, también he preguntado en el note 4, en principio, sería el que iba a comprar.

Gracias y disculpas por la repetición.
Si vas a comprar el note 4 asegurate que no sea la versión mediatek o te quedarás en la versión 6.0 para siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 15:11:33
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Versión de ROM: flaseador compulsivo
Tu operador: O2
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo Vodafone y me va bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 21:29:17
Miembro del foro

Me ha dicho hoy un usuario de la sim 2 en un redmi note 3 pro, que tiene vodafone y que le va a 3G desde que actualizó android y que le funciona perfectamente.

Espero que sea así!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 08:34:55
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Versión de ROM: 2.0.102.0 VOJEUXM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Dos tarjetas Vodafone (particular y curre) y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 15:50:55
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Mencionado: 1 comentarios
Yo también tengo 2 SIMS Vodafone. Todo sin problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 16:37:52
Miembro del foro

Pues por lo que veo, no fallan, ni el note 3 pro ni el note 4... y sí, esto ya lo he leído en bastantes post de htc manía, ayer, que me dio por investigar...

Cita:
Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Si vas a comprar el note 4 asegurate que no sea la versión mediatek o te quedarás en la versión 6.0 para siempre
Los que tengo en seguimiento en aliexpress, son helio20... y leo mejores opiones del redmi note 3 pro prime...

Estuve mirando el note 5, en unas web indias, supuestamente lo que trae, y pinta muy bien pero bah, parece que me fastidia pagar 269 euros... vamos, que no, para el uso que le doy al teléfono...

Me quedo tranquila con el tema del dual sim, porque es que no había manera y estuve leyendo los bq y no pintan bien, los modelos que miré.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 16:43:59
Usuario muy activo

Cita:
Pues por lo que veo, no fallan, ni el note 3 pro ni el note 4... y sí, esto ya lo he leído en bastantes post de htc manía, ayer, que me dio por investigar...

Los que tengo en seguimiento en aliexpress, son helio20... y leo mejores opiones del redmi note 3 pro prime...

Estuve mirando el note 5, en unas web indias, supuestamente lo que trae, y pinta muy bien pero bah, parece que me fastidia pagar 269 euros... vamos, que no, para el uso que le doy al teléfono...

Me quedo tranquila con el tema del dual sim, porque es que no había manera y estuve leyendo los bq y no pintan bien, los modelos que miré.
ten cuidado porque el redmi note 5 no existe(el MI5 si),haber donde compras
mi recomendacion es el note 3 pro(version KENZO),porque tiene mucho mas soporte,los que llevan helio son de mediatek,y te vas a quedar estancad@ en la version de android que compres, o eso,o algo que lleve qualcom de chip

Última edición por loculo Día 22/02/17 a las 16:48:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 10:59:52
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo una tarjeta SIM corporativa de Vodafone en la ranura 2, junto con la SIM de mi línea personal en la ranura 1, y no he tenido absolutamente ningún problema. Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 13:14:20
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 2 comentarios
Desgarciadamente a mi con Vodafone solo me funciona 1 SIM con Lineage , con MIUI si me funcionan las dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 15:32:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
ten cuidado porque el redmi note 5 no existe(el MI5 si),haber donde compras
mi recomendacion es el note 3 pro(version KENZO),porque tiene mucho mas soporte
Pero el note 5 leí que va a salir a finales de este mes, y en una web india ponía que 269 euros y especificaban sus características... fue donde lo leí... era el note 5, la otra gama ni la miro, porque ya es cara pa lo que estoy dispuesta a pagar por un móvil.

Sí, lo de mediatek y qualcom lo sé porque leí a los chavales por aquí, el que tengo en seguimiento pone que es note 3 pro prime con snapdragon. Lo que decís Kenzo, no sé a qué os referís... pone que esa versión tiene la banda 800 del 4G, la cámara de 16 megapixeles aunque creo que ese vendedor tiene mal el anuncio porque la versión note 3 pro (no prime) pone que la tiene de 13 mp...

Kenzo qué es?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 15:35:25
Usuario muy activo

Cita:
Pero el note 5 leí que va a salir a finales de este mes, y en una web india ponía que 269 euros y especificaban sus características... fue donde lo leí... era el note 5, la otra gama ni la miro, porque ya es cara pa lo que estoy dispuesta a pagar por un móvil.

Sí, lo de mediatek y qualcom lo sé porque leí a los chavales por aquí, el que tengo en seguimiento pone que es note 3 pro prime con snapdragon. Lo que decís Kenzo, no sé a qué os referís... pone que esa versión tiene la banda 800 del 4G, la cámara de 16 megapixeles aunque creo que ese vendedor tiene mal el anuncio porque la versión note 3 pro (no prime) pone que la tiene de 13 mp...

Kenzo qué es?
kenzo es la version india y el kate es la version europea,el kate es 2 milimetros mas grande,si pides una funda del note 3 pro y sin saberlo tienes el kate,puedes llevarte un chasco despues de 3 semanas esperando funda(porque no te va a valer),aparte que la kate tiene menos desarollo porque lleva componentes diferentes,y el sensor de huellas es "mas malo".

Por 269 te recomiendo MUY MUCHO el MI5,que ademas vale menos.

Última edición por loculo Día 23/02/17 a las 15:40:30
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 15:36:40
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Kenzo qué es?
Kenzo es el nombre clave de nuestro teléfono, has comprado la versión internacional su nombre Kate.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:51:31
Miembro del foro

Ah pues entonces el que tengo en seguimiento para comprar, es el Kate. Leí votos de gente y el chino por lo visto les manda funda y protector del kenzo porque todos se quejan de que les queda pequeña :P

el Kenzo lo hay con 3 gigas de ram?

(Click para mostrar/ocultar)
El note 5 ponía ese pvp pero dudo que cuando salga, cueste eso, pero vamos que ese pvp ya es para los gama alta como bien me dices...

Pero decía de esperar a ver cuánto piden por el 5... como va a ser qualcom y todo eso..
el sensor de huellas lo he visto en el samsung s6 de una amiga y no me da más...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 22:05:56
Usuario muy activo

Cita:
Ah pues entonces el que tengo en seguimiento para comprar, es el Kate. Leí votos de gente y el chino por lo visto les manda funda y protector del kenzo porque todos se quejan de que les queda pequeña :P

el Kenzo lo hay con 3 gigas de ram?

(Click para mostrar/ocultar)
El note 5 ponía ese pvp pero dudo que cuando salga, cueste eso, pero vamos que ese pvp ya es para los gama alta como bien me dices...

Pero decía de esperar a ver cuánto piden por el 5... como va a ser qualcom y todo eso..
el sensor de huellas lo he visto en el samsung s6 de una amiga y no me da más...
no te preocupes,sabiendo que tienes el kate,solo tienes que buscarte funda para el kate y listo,lo mismo con cristales templados y variantes....si nunca has tenido xiaomi,vas a notar la diferencia con respecto a los demas moviles chinos,no es cualquier movil chino,xiaomi quedo tercero mundial en ventas en 2015

Última edición por loculo Día 23/02/17 a las 22:08:26
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 01:13:39
Miembro del foro

Sí... la diferencia va a ser grande, ya lo fue del neo v al moto g...

Lo que pasa que el moto g tengo la misma funda, desde hace 4 años, y se ha caído muchas veces, carretera abajo... escaleras... y ahí sigue, la muy campeona, no sé qué material es, es de plástico muy duro que se pela el color y se ve transparente... sabía el material que era pero ya no... voy a buscar, a ver si sabeis si hay fundas así para el note 3 pro kate... porque las he estado buscando y solo me salen fundas de silicona y fundas tipo libro.

Las fundas de silicona me parecen muy cutres y sabiendo que se me cae el móvil, porque se va a caer...
Edito: para quien esté en este caso, que sí, que las hay en aliexpress, por ejemplo, las acabo de ver ahora.

Última edición por Surfersilver Día 24/02/17 a las 01:22:03
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 05:28:30
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: XXX
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Xiaomi Redmi note 3 pro KENZO la versión con Snapdragon. En México uso dos SIM de diferentes compañias. Las dos líneas funcionan bien para que te entren llamadas. Si quieres usar el internet de tu compañía móvil y es 4G en sim1 y deseas el internet pero que lo jale de la sim2 igual lo jala en 4G si esa compañía lo permite. Es una CHULADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 00:51:18
Miembro del foro

En estos días se han comprado este teléfono dos conocidos míos... no han querido comprarse el note 4x ni esperar al note 5...

Me alegro que funcione la dual sim porque no sabía lo que era que funcionara bien!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 22:27:44
Miembro del foro

Creo que no voy a esperar por el redmi note 5... no acaba de salir!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes