|
|
||||
|
||||
|
Dual sim funciona bien en note 3 pro?
Espero que no me riñan por preguntar lo mismo en dos modelos diferentes, pero es que me urge...
Quería saber si los que usais la dual sim en este modelo, os funciona bien o tiene cortes de cobertura, o se queda pillado, etc... No puedo perder la cobertura en la dual sim 2, que va a 2g, porque es de uso laboral en guardias. Y el móvil dual sim que usaba, chino y cutre, se queda bloqueado sin avisarme en el icono de la cobertura y luego me dicen que me han llamado y da fuera de cobertura... No puedo gastarme dinero para que luego el móvil no le funcione esa característica. Así que voy con dos teléfonos y no puedo más. Por favor, contadme si la red de vodafone en ciudades grandes, va bien con el dual sim de este modelo, también he preguntado en el note 4, en principio, sería el que iba a comprar. Gracias y disculpas por la repetición. |
|
|
|
|
|
Creo que para que funcione la dual sim con Vodafone había que quitar el pin de las dos sim
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y me va bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho hoy un usuario de la sim 2 en un redmi note 3 pro, que tiene vodafone y que le va a 3G desde que actualizó android y que le funciona perfectamente.
Espero que sea así! |
|
|
|
Dos tarjetas Vodafone (particular y curre) y nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2 SIMS Vodafone. Todo sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, no fallan, ni el note 3 pro ni el note 4... y sí, esto ya lo he leído en bastantes post de htc manía, ayer, que me dio por investigar...
Cita:
Estuve mirando el note 5, en unas web indias, supuestamente lo que trae, y pinta muy bien pero bah, parece que me fastidia pagar 269 euros... vamos, que no, para el uso que le doy al teléfono... Me quedo tranquila con el tema del dual sim, porque es que no había manera y estuve leyendo los bq y no pintan bien, los modelos que miré. |
|
|
|
|
Cita:
![]() mi recomendacion es el note 3 pro(version KENZO),porque tiene mucho mas soporte,los que llevan helio son de mediatek,y te vas a quedar estancad@ en la version de android que compres, o eso,o algo que lleve qualcom de chip Última edición por loculo Día 22/02/17 a las 16:48:40 |
|
|
|
Yo tengo una tarjeta SIM corporativa de Vodafone en la ranura 2, junto con la SIM de mi línea personal en la ranura 1, y no he tenido absolutamente ningún problema. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgarciadamente a mi con Vodafone solo me funciona 1 SIM con Lineage , con MIUI si me funcionan las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo de mediatek y qualcom lo sé porque leí a los chavales por aquí, el que tengo en seguimiento pone que es note 3 pro prime con snapdragon. Lo que decís Kenzo, no sé a qué os referís... pone que esa versión tiene la banda 800 del 4G, la cámara de 16 megapixeles aunque creo que ese vendedor tiene mal el anuncio porque la versión note 3 pro (no prime) pone que la tiene de 13 mp... Kenzo qué es? |
|
|
|
|
Cita:
Por 269 te recomiendo MUY MUCHO el MI5,que ademas vale menos. Última edición por loculo Día 23/02/17 a las 15:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues entonces el que tengo en seguimiento para comprar, es el Kate. Leí votos de gente y el chino por lo visto les manda funda y protector del kenzo porque todos se quejan de que les queda pequeña :P
el Kenzo lo hay con 3 gigas de ram?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 23/02/17 a las 22:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... la diferencia va a ser grande, ya lo fue del neo v al moto g...
Lo que pasa que el moto g tengo la misma funda, desde hace 4 años, y se ha caído muchas veces, carretera abajo... escaleras... y ahí sigue, la muy campeona, no sé qué material es, es de plástico muy duro que se pela el color y se ve transparente... sabía el material que era pero ya no... voy a buscar, a ver si sabeis si hay fundas así para el note 3 pro kate... porque las he estado buscando y solo me salen fundas de silicona y fundas tipo libro. Las fundas de silicona me parecen muy cutres y sabiendo que se me cae el móvil, porque se va a caer... Edito: para quien esté en este caso, que sí, que las hay en aliexpress, por ejemplo, las acabo de ver ahora. ![]() Última edición por Surfersilver Día 24/02/17 a las 01:22:03 |
|
|
|
Xiaomi Redmi note 3 pro KENZO la versión con Snapdragon. En México uso dos SIM de diferentes compañias. Las dos líneas funcionan bien para que te entren llamadas. Si quieres usar el internet de tu compañía móvil y es 4G en sim1 y deseas el internet pero que lo jale de la sim2 igual lo jala en 4G si esa compañía lo permite. Es una CHULADA
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos días se han comprado este teléfono dos conocidos míos... no han querido comprarse el note 4x ni esperar al note 5...
Me alegro que funcione la dual sim porque no sabía lo que era que funcionara bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a esperar por el redmi note 5... no acaba de salir!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»