![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo contestado, y nadie se decide, algún interesado, venga que no hay otro en el foro y menos a este precio!!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No gracias, busco la venta principalmente para quitarme cosillas de encima.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que me mola tela,y eso que me molan las 6,6 de mi huawei honor, pero me tienta bastante, pero no me llega el presupuesto al no ser que aceptaras como parte de pago mi huawei honor note 8, pero como veo no aceptas cambios.. una pena, suerte con la venta porque está de puta madre y eso que ya tuve uno en negro,pero ese color mola tela jeje.
Un saludo!! Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hasta mañana, y seguimos buscándole dueño!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que vamos a por el miércoles y a por la venta de este pedazo de teléfono, único!!!!!
Las ofertas que me habéis hecho en torno a los 400€ las agradezco pero ni me lo planteo, así que gracias y un poquito de por favor!!!!! jaja!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga!!!!
Otra subida para motivar a los interesados!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo upeo compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se lo iba a comprar, si me hubiera mirado que lente llevaba, ya que solo queria isocell, pero como no vi mucha voluntad en saber cual tenia el telefono, pase del movil.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le pase una oferta de 460 no contesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora resulta que lo iba a comprar medio foro, pero claro, uno mas barato, otro pregunta por la lente de la camara, el de mas allá que 400€ ahora mismo te pago, etc...
Sobre la lente de la cámara no se como mirarlo rapidamente, y el telefono se encuentra en su caja y completamente reiniciado, simplemente ha sido eso, siento que por este detalle no se halla podido realizar la transacción antes, yo soy el primer interesado, jeje. Por supuesto he contestado a bastante gente y si me he dejado a alguien, lo siento. Poco más, como he dicho esta tarde se va de viaje para vivr con un nuevo dueño. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no quise insistirte en lo de la lente, me imagine que no tenias ganas de comprobarlo, porque ya estaba listo para enviar, ya que hubiera sido un fastidio molestarte para comprobarlo y que hubiera sido sony, ya que en ese caso no me interesaba.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ole¡¡¡¡
me alegro que se haya vendido. gran compañero y gran teléfono ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|