|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ceju, perdona por la tardanza...yo venia de la Lightening, y si, a mi me tardo un monton en hacer el primer arranque...supongo que ha sido al flashear la part1 desde el CWM, ya la segunda no tarda tanto...ya me diras a ver que tal ha ido...un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ceju, perdona por la tardanza...yo venia de la Lightening, y si, a mi me tardo un monton en hacer el primer arranque...supongo que ha sido al flashear la part1 desde el CWM, ya la segunda no tarda tanto...ya me diras a ver que tal ha ido...un saludo...
![]() tanto cuanto es, por que a los 20 min. me canse y restaure a la vauss, tanto dura el arranque??. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como 20 minutos, seguro que no...supongo que lo instalaste desde la aplicacion CWM, ya que se instala asi, NO desde el Clockwormod recovery, a ver si va a ser eso, makina...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no desde la aply, seguro, no obstante no entiendo la diferencia ya que la aplicacion hace lo mismo, pero aun asi segui los pasos al pie de la letra y ya te digo yo que mas de 20 minutos....
Saludos
|
||||
|
||||
|
UP!!!!!
Changelog SkyRom v3.0 | 28.07.11
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!!!
Changelog SkyRom v3.0 | 28.07.11
![]() ¿Alguien lo ha probado? ¿cuales son vuestras impresiones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he metido desde Clockwormod recovery porque desde la aplicacion se quedaba todo el rato con el botloader,,ahora arranca perfecta y asi de primeras no me rula la vibracion al pulsar teclas o escribir texto
![]() Edito: No me funciona el vibrador
Última edición por tontomele Día 29/07/11 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog SkyRom v4.0 | 04.08.11
Based on XXKG6 Modem XXKG6 Kernel Ninphetamine 2.0.5 + BLN Support | THX @ hacre @ XDA (Added "BLNfree" App for BLN Control.) (With the Free BLN App you can use BLN just for missed SMS) (With the Pro Version you get BLN Support for missed calls and other Tweaks) Clock in Statusbar is back in White New Bootanimation | THX @ TheOne @handy-faq (Because of the New Bootanimation you will have after flashing, by first Bootup, a Blackscreen for 2-3 Min. No Panik - That´s Normal!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo yo predicando en el desierto 19 dias y 500 noches
![]() ...es una Rom super estable, ademas de esteticamente diferente a todas, incluso en los sonidos...eso si, el cocinero recomienda instalar primero la Lightening 1.5 y despues esta...es una pasada, probarla, yo llevo con ella desde que salio la 2 y encantadisimo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ...es una Rom super estable, ademas de esteticamente diferente a todas, incluso en los sonidos...eso si, el cocinero recomienda instalar primero la Lightening 1.5 y despues esta...es una pasada, probarla, yo llevo con ella desde que salio la 2 y encantadisimo....![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ...es una Rom super estable, ademas de esteticamente diferente a todas, incluso en los sonidos...eso si, el cocinero recomienda instalar primero la Lightening 1.5 y despues esta...es una pasada, probarla, yo llevo con ella desde que salio la 2 y encantadisimo....![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||