|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de agosto y funcionaba
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la ultima versión de septiembre no funcionaba la cámara en Whatsapp ni videollamadas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la "RR-N-v5.8.1-20170211-cherry-Unofficial.zip" y por ahora me funciona perfectamente, salvo un par de inconvenientes, cualquier cámara de fotos no funciona y la tarjeta de memoria no se monta en el Pc. Habrá que esperar nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz wipes y reinstala. Te tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom sin necesidad de tener la MARSHMALLOW? estoy en la 5.1 y tengo el G7-L01
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué hay 2 hilos de esta ROM aquí en HTCMANIA...
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida, personalizable, todo fenomenal, excepto por los reinicios que me parecen demasiados, eso le faltaria por pulir desde mi modesta opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo era inicialmente de rr 6.0. Cuando salió la actualización a nougat yo mismo creé otro específico para ella y al parecer poco después este hilo se actualizo también para continuar la trayectoria Rr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos (en una de las instalaciones me funcionaba todo menos la barra inferior), ahora ya me va casi al 100%, digo casi porque de vez en cuando le da por reiniciarse y no para de repetirlo hasta que se aburre y vuelve a la normalidad, no se cual sera el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos (en una de las instalaciones me funcionaba todo menos la barra inferior), ahora ya me va casi al 100%, digo casi porque de vez en cuando le da por reiniciarse y no para de repetirlo hasta que se aburre y vuelve a la normalidad, no se cual sera el motivo
![]() ![]() Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque en esta versión si esta habilitada la opción del NFC no funciona verdad? Probé con una aplicación pero no detecta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
*Nueva Build 5.8.2 disponible
![]() https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23314 Fallos encontrados: -La cámara no funciona en Whatsapp Última edición por NepT1 Día 24/02/17 a las 19:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le puse el nuevo kernel, lo que hice ahora es volver a instalar la rom encima de la actual y no instalarle el supersu, por ahora me funciona bien y no a reiniciado, lo único así fuera de lo normal es un aviso de que el reloj no funciona y no se puede abrir dicha aplicación, aunque la hora del móvil y la alarma funciona bien.
Una pregunta, aunque en esta versión si esta habilitada la opción del NFC no funciona verdad? Probé con una aplicación pero no detecta nada. ![]() Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23314 Fallos encontrados: -La cámara no funciona en Whatsapp ![]() Fuera de eso nada mal, todo cool 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23314 Fallos encontrados: -La cámara no funciona en Whatsapp ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún están presentes los reinicios inesperados en esta ROM ??
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||