|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no voy a usar ni una vez esta tontería tampoco me molesta. Está en una pestaña en la que no voy a entrar y listo, como tampoco entró en la de llamadas.
Pero lo que me parece un error absurdo es quitar los estados de siempre. Es decir, si quieres tener el mismo estado permanentemente, o al menos una buena temporada, ¿tienes que ponerlo todos los días? Porque resulta que estos nuevos estados desaparecen a las 24 horas. No sé a quién se le ha podido ocurrir semejante estupidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pestaña de contactos, dónde ha ido???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para silenciar de antemano las historias de mis contactos?
He podido ocultar mi historia a mis contactos, pero quiero no tener que esperar a que contacto a contacto vayan publicando historia para tener que silenciarles... (Que, por cierto, no quiero que me aparezcan sus historias como "silenciadas", sino como en Instagram, que directamente no me salgan) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podrían haber sacado el "Archivar para 8 horas / 1 semana / 1 año". O, al menos, dejar de banear a los whatsapp+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues a mi ayer me llamaron mis padres....mis tios.....que que le pasaba al whatsapp? que donde estaban los contactos y que porque no veian el estado de la gente, que se habia borrado.............
Desde mi punto de vista han jodido tontamente lo que estaba bien.
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta y me parece bien, pero siempre y cuando no quitasen la típica frase de estado, que a mucha gente le gustaba y que servía para localizar rápidamente un contacto en la lista con nombres iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram en 3, 2, 1...
No, ya en serio. De tanta chorrada al final voy a mandar el Whatsapp a tomar por ****. Que pesadilla de redes sociales.. que se dejen de gilipolleces de abarcarlo todo. Esto más que novedades se parece cada vez más a una invasión. Lo más gracioso es que decían que "stories" iba a ser todo un éxito. Si, ya lo veo ya: http://nr.news-republic.com/Web/Arti...ource=whatsapp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||