LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
¿ Alguien tiene LeEco cool1 dual ?

Queria saber si alguien lo tiene y si es buen movil

http://www.alegrecompra.com/leeco-co...martphone.html

Sin actualizaciones via OTA, verdad ?

Viejo 21/02/17, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
mateo1469 mateo1469 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeTv Cool 1 dual
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo lo tengo. Tengo la version de 3GB 32 y la verdad que estoy muy contento con el. Las camaras excelentes y la duracion de bateria aun más. Optimizando mucho consumos, brillos, procesador y RAM conseguí 13 horas y media de pantalla, algo que es muchísimo. El rendimiento es muy bueno, no he experimentado de lags ni nada, incluso haciendo Downgrade al procesador a 800mhz para el día que le hice 13 horas de pantalla. El brillo de pantalla es bastante aceptable y tiene buenos colores y buena definicion. La Rom, yo llevo la Multi que habia por Htcmania de Grossoshop, 017s, y es bastante estable, tiene pocos fallos y tal, la cobertura bastante bien y los datos y actualizacion de los datos bastante bien tambien. Tiene algo que es nefasto, y es el altavoz externo de las llamadas, Se oye muuuuuuy flojo, con un poco de ruido que haya en el ambiente no oyes casi el movil, para nada. La entrada de cascos, bueno, si tienes buenos cascos se oiran bien, pero si tienes algo normal lo mas probable es que se oigan fojillos. El sonido es el claro punto debil de este terminal, por todo lo demas incluso el sensor de huellas que es rapidisimo, todo perfecto, hasta el momento ni una queja

Última edición por mateo1469 Día 21/02/17 a las 11:35:08. Razón: equivocacion xD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mateo1469 Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo. Tengo la version de 3GB 32 y la verdad que estoy muy contento con el. Las camaras excelentes y la duracion de bateria aun más. Optimizando mucho consumos, brillos, procesador y RAM conseguí 13 horas y media de pantalla, algo que es muchísimo. El rendimiento es muy bueno, no he experimentado de lags ni nada, incluso haciendo Downgrade al procesador a 800mhz para el día que le hice 13 horas de pantalla. El brillo de pantalla es bastante aceptable y tiene buenos colores y buena definicion. La Rom, yo llevo la Multi que habia por Htcmania de Grossoshop, 017s, y es bastante estable, tiene pocos fallos y tal, la cobertura bastante bien y los datos y actualizacion de los datos bastante bien tambien. Tiene algo que es nefasto, y es el altavoz externo de las llamadas, Se oye muuuuuuy flojo, con un poco de ruido que haya en el ambiente no oyes casi el movil, para nada. La entrada de cascos, bueno, si tienes buenos cascos se oiran bien, pero si tienes algo normal lo mas probable es que se oigan fojillos. El sonido es el claro punto debil de este terminal, por todo lo demas incluso el sensor de huellas que es rapidisimo, todo perfecto, hasta el momento ni una queja
Cuanto te salio la versión de 32 compi? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cuanto te salio la versión de 32 compi? Un saludo
Lo compre a un chaval de Málaga que lo tenia por 150 de segunda mano, estaba perfecto y tenia 3 meses, podía comprarlo nuevo por 140 o 145, pero pasaba de esperar 1 mes hasta que me llegara
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mateo1469 Ver Mensaje
Lo compre a un chaval de Málaga que lo tenia por 150 de segunda mano, estaba perfecto y tenia 3 meses, podía comprarlo nuevo por 140 o 145, pero pasaba de esperar 1 mes hasta que me llegara
Un saludo compañero
Pues tío has hecho una compra cojonuda, con esas cámaras y ese procesador..tienes móvil para años si es que no eres muy consumista

Última edición por DIEGO198622 Día 22/02/17 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Sobre el audio, podrías probar con mod como viper.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Last Mexican Last Mexican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia P, Elephone p300s, LeEco Cool1 Dual
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo, desde hace 5 meses y por el momento ningun problema, solo el altavoz para las llamadas de ahi en mas excelente terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo viper de echo, y para los auriculares un 10, pero llevando unos decentillos con DAC integrado como los Beats Studio 2, que por cierto son una basura en durabilidad pero bueno, si no eres muy exigente con audio, sobra con viper, en caso del altavoz externo sigue siendo una basura igual D, algo menos, tal vez un 10-15% menos pero lo sigue siendo, pero la verdad estoy mu contento con el movil, demasiado y todo para el precio que es, si mejoraran la ROM mejor igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 13:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /