|
||
|
|
||||
|
||||
|
como comparativa perdonenme uds a mi no me sirve . condiciones ambientales,iluminacion, tiempo, etc ,diferentes asi no se puede comparar. o comparas tu una foto de una flor recien cortada y la de 2 dias despues... ![]() ![]() ![]() pero bueno si a vosotros os sirve es lo importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de fotitos así bonitas del sitio donde curro, a ver que puedo hacer en Photoshop!
Vamos a exprimir el OP.. Ahora bien, me he dado cuenta de que la forma que hago las fotos activa el estabilizador a tope, y sino no se activa... no se... Me imagino que vosotros hacéis la foto pinchando un toque rápido sobre la pantalla donde queréis que enfoque, y luego un toque al botón de foto.. no? Maaaaal jejejejejeje Hay que usar AF/MF Bloqueo!!! Se activa el estabilizador a tope y se ve como la imagen flota más... no se es raro, yo desde luego las hago así...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de fotitos así bonitas del sitio donde curro, a ver que puedo hacer en Photoshop!
Vamos a exprimir el OP.. Ahora bien, me he dado cuenta de que la forma que hago las fotos activa el estabilizador a tope, y sino no se activa... no se... Me imagino que vosotros hacéis la foto pinchando un toque rápido sobre la pantalla donde queréis que enfoque, y luego un toque al botón de foto.. no? Maaaaal jejejejejeje Hay que usar AF/MF Bloqueo!!! Se activa el estabilizador a tope y se ve como la imagen flota más... no se es raro, yo desde luego las hago así... ![]() Gracias de nuevo!! Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,no tenía ni idea... muchas gracias por el consejo. Se nota mucho que el estabilizador actúa. Hay que dejar apretada la pantalla donde queremos enfocar un segundito y aparece el modo de bloqueo AF/MF.
Gracias de nuevo!! Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ostias que bueno! se nota el estabilizador como en los vídeos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... habéis descubierto una cosa que afecta mucho a las fotos... tener estabilizador y no usarlo...ya os vale!!
|
|
||||
|
||||
|
discrepo...misma iluminacion no...se nota la diferencia de luz artificial en las aceras y comercios...
como comparativa perdonenme uds a mi no me sirve . condiciones ambientales,iluminacion, tiempo, etc ,diferentes asi no se puede comparar. o comparas tu una foto de una flor recien cortada y la de 2 dias despues... ![]() ![]() ![]() pero bueno si a vosotros os sirve es lo importante ![]() Yo por mi parte he acabado aquí dado que si se os lleva la contraria montáis en cólera, bochornoso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Di y piensa lo que te parezca, pero la iluminación de las farolas no ha cambiado aunque se vean diferentes, no me gusta que se me tache de mentiroso, yo soy el que vive ahí, y yo soy quien sabe si la iluminación ha cambiado o no, asi que un poco de respeto no estaría de más.
Yo por mi parte he acabado aquí dado que si se os lleva la contraria montáis en cólera, bochornoso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte si te creo, siendo la misma ubicación y sin cambios que pueda afectar a la foto me parece una buena comparación. Comentar que en esta foto gana el op3t en mi opinión aunque me gustaría saber, en que versión de oxygen os está hecha la foto?
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la foto del S7 pero está claro que hay más comercios abiertos iluminando la calle y sin toldos, y así no se puede comparar nada
Última edición por macrogonso Día 22/02/17 a las 11:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di y piensa lo que te parezca, pero la iluminación de las farolas no ha cambiado aunque se vean diferentes, no me gusta que se me tache de mentiroso, yo soy el que vive ahí, y yo soy quien sabe si la iluminación ha cambiado o no, asi que un poco de respeto no estaría de más.
Yo por mi parte he acabado aquí dado que si se os lleva la contraria montáis en cólera, bochornoso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() yo solo te digo que para que sea una comparativa eficaz y real tienen que tener las dos fotografias las mismas condiciones ...cosa que no ocurre por mucho que tu me digas. y por tu parte antes de acabar el tema deberias ser tu el que diera un poquito mas de respeto a los demas. nadie te ha increpado ni dicho nada que no sea cierto y sobre todo nada referente a tu persona y si a la comparativa de las fotos...sr. ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, como he comentado en varias ocasiones, agradezco mucho al OP por su aportación aunque fuera polémico, como se ha podido ver después con determinados comentarios infravalorandolo. La cámara de este terminal no tiene nada que envidiar a ningún terminal, aunque también he de decir que no es una de mis prioridades absolutas la cámara, así que aunque fuera peor la cámara lo hubiera pillado igualmente, sabiendo que el S7 Edge es solo ligeramente más caro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he acabado aquí dado que si se os lleva la contraria montáis en cólera, bochornoso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() y ni se me pasó por la cabeza polemizar, que ni me gusta ni me parece adecuado para este hilo tan interesante.Hice el comentario porque, aún siendo el mismo lugar de la toma, hay que tener en cuenta que en una (la del S7) habia bastante más luz ambiental (artificial, de los comercios abiertos) que incluso iluminaba un poco las fachadas de los edificios; la del OP3T era prácticamente "a oscuras" (salvo las farolas, que ya sabemos lo buenas que son para iluminar una foto) y captaba bastante menos luz, vamos, como tomar una foto a media tarde/noche y tomarla directamente de noche, los resultados no pueden ser los mismos. En ningún caso quise polemizar, quede claro Además, si pudiera presumir de algo puedes estar seguro que de fotógrafo ... ¡puedes estar seguro que no! ***Ya lo decia mi abuela "calladito estás mejor" ¡que razón tenía!
|