|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Haz wipe cache y dalvik y flash rom, gapps y el root si lo usas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo esta ROM desde hace unos días. Vengo de cm 14.1
He descargado la actualización de ayer desde el updater, le doy a actualizar y no me reinicia, me da error. Entonces reinicio en Recovery para hacerlo manualmente, pero no encuentro la actualización en. Ninguna carpeta, ni en downloads ni hay ningúna carpeta lineage nj nada. Me pueden ayudar? Gracias ![]() ahi están las actualizaciones de lineage /data/data/org.lineageos.updater/app_updates
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que algo no va bien, tengo algún cuelgue de vez en cuando, el consumo es mejor que en Oxygen pero no espectacular, y no controla bien la batería, y además tarda una barbaridad en cargar. Tengo el firmware 3.1.1, es instalación limpia y uso el kernel de Boeffla. Puedo entender que Lineage esté un poco verde (también lo estaba Cyanogen) para el two, pero el caso es que para el día a día no me sirve. Os pasa lo mismo o es cosa mía ???. Sí alguno ha pasado por esto puede recordarme alguna ROM estable y no muy tragona ???
Gracias. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado lo de la batería, da la sensación que esté mal calibrada, no obstante saca casi lo mismo que oxigen.. El resto me va de maravilla (kernel stock)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo no puedo meterme a enredar mucho, necesito el móvil funcional, pero estoy tan hasta los mismísimos que la voy a probar.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del xposed para nougat?? Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
App para descargar sólo la actualización, no la ROM completa https://play.google.com/store/apps/d...mromdownloader
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que algo no va bien, tengo algún cuelgue de vez en cuando, el consumo es mejor que en Oxygen pero no espectacular, y no controla bien la batería, y además tarda una barbaridad en cargar. Tengo el firmware 3.1.1, es instalación limpia y uso el kernel de Boeffla. Puedo entender que Lineage esté un poco verde (también lo estaba Cyanogen) para el two, pero el caso es que para el día a día no me sirve. Os pasa lo mismo o es cosa mía ???. Sí alguno ha pasado por esto puede recordarme alguna ROM estable y no muy tragona ???
Gracias. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ya estoy dispuesto a probar lo que sea. Alguna recomendación ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta. Ahora estoy probando la Tipsy y de momento bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||