|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuckerberg muy preocupado por las criticas
![]() Cibervoluntarios de Telegram adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en que un día llegara una actualización donde WhatsApp, Instagram y Facebook se fusionen xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pereza, ya no saben k ponerle a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que coñazo, no quiero redes sociales y, al final me veo obligado a ver las cagadas de status de la gente.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En la pestaña principal (esa que a la izquerda está la camara, después chats, estado y llamadas), pica en el icono que hay junto a la lupa. Ahí se te abrirán todos tus contactos. Sinceramente, la aplicación es gratuita y suya, por lo que pueden hacer lo que quieran con ella, pero y como dirían por ahí, "sumar para restar", como que nó. En fin... SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca ir silenciando el estado de la gente uno a uno. Podrían haber añadido un silencio total a todos los estados.... En fin. Otra chorrada más de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
mamandurrias no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin whatsapp aporta algo nuevo. Me gusta bastante esta idea y como ha sido aplicada. A diferencia del historias de instagram, whatsapp state te permite elegir quien lo verá y quien no de tus contactos, esto es muy útil ya que siempre hay algo que no quieres que lo vea pero que te sigue...
Novedad interesante, que aporta más funcionalidad a whatsapp y que también enriquece la app. Cada vez se va convirtiendo en una app más completa y cada vez voy dejando más de lado otras apps. Ya quité skype con las videollamadas de whatsapp y line con las llamdas, ahora creo que tocará quitar snapchat, puesto que la usaba principalmente por el hecho de poder enviar una foto y que se borrará al momento de verla. Está claro que no todos aceptarán está aplicación, pero es tan fácil como no meterte en la pestañita y ya está, por suerte no nos obligan a punta de pistola a verlos, si no te gusta simplemente no entres.
|
||||
|
||||
|
Por fin whatsapp aporta algo nuevo. Me gusta bastante esta idea y como ha sido aplicada. A diferencia del historias de instagram, whatsapp state te permite elegir quien lo verá y quien no de tus contactos, esto es muy útil ya que siempre hay algo que no quieres que lo vea pero que te sigue...
Novedad interesante, que aporta más funcionalidad a whatsapp y que también enriquece la app. Cada vez se va convirtiendo en una app más completa y cada vez voy dejando más de lado otras apps. Ya quité skype con las videollamadas de whatsapp y line con las llamdas, ahora creo que tocará quitar snapchat, puesto que la usaba principalmente por el hecho de poder enviar una foto y que se borrará al momento de verla. Está claro que no todos aceptarán está aplicación, pero es tan fácil como no meterte en la pestañita y ya está, por suerte no nos obligan a punta de pistola a verlos, si no te gusta simplemente no entres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo que comentas sea la solución al menos a largo plazo sería algo muy temporal, la solución cambiar a otra sera por aplicaciones de mensajeria pero claro a ver quien convence a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cada vez que alguien cambie su estado nos saltará un aviso? Porque eso si que sería una molestia de proporciones épicas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada fueron a sacas, más vale que se pusieran las pilas en otras cosas, que telegram les saca bastante ventaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||