|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Bloqueo de sitios peligrosos
Saludos amigos. Les comento.
Tengo un p9 lite vns—l53 de telcel que decidí convertir al l31 y actualizarlo a Nougat e instalar la resurrection nougat rc3. El problema está en que cuando realicé la configuración de inicio, me preguntó que si queria bloquear sitios de internet potencialmente peligrosos a lo cual seleccione que SI. Cual fue mi sorpresa de que al querer entrar a sitios como xvideos entre otros ( indispensables para cualquier hombre ) , en automático me rechaza la conexión y no encuentro manera humana de cambiar esa seguridad. Cabe mencionar que no puedo hacer wipe con el recovery twrp de nougat , marca error. Alguien me podría ayudar ? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no soluciona mi problema . Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con algun navegador diferente como dolphin?
Por cierto, dice el primo de un amigo vecino del cuñado de la prima hermosa del suegro politico de mi pareja que ahí encuentras unos videos amateur que qué barbaro! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Soy casado de hecho. Pero vaya, el primero sitio donde detecte eso fue en xvideos pero lo mismo ha de pasar cuando quiera visitar algun sitio de apks modificadas o paginas con publicidad de esas que son malas pero necesarias.
Ya probé con otros navegadores y da lo mismo. Voy a tener que regresar a MM ya que también veo que el modem que incluye esta versión de nougat , me disminuyó la grandiosa recepción que tenía Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||