ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/17, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
pipiloko pipiloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
lineage

Buenas a todos estoy intentando instalar lineage pero soy bastante nuevo y a pesar de leer por todos lados como se hace soy incapaz he actualizado de una version falsa que tenia a android 6 oficial, pero no me convence el sistema miui por eso lo de cambiar a lineage pero que me recomendais, debo de hacerlo o esperar a andorid 7 de miui actualmente uso un launcher de google.
Saludos

Viejo 21/02/17, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipiloko Ver Mensaje
Buenas a todos estoy intentando instalar lineage pero soy bastante nuevo y a pesar de leer por todos lados como se hace soy incapaz he actualizado de una version falsa que tenia a android 6 oficial, pero no me convence el sistema miui por eso lo de cambiar a lineage pero que me recomendais, debo de hacerlo o esperar a andorid 7 de miui actualmente uso un launcher de google.
Saludos
No termino de comprender del todo cual es tu duda, pero si quieres instalar una rom basada en Nougat debes tener en cuenta los fallos principales que estas tienen, cámara y linterna, si eso es importante para ti te recomiendo que te quedes en Miui o en su defecto que instales alguna rom basada en MM.

Primero debes solicitar el permiso para desbloquear el bootloader, y luego de que lo hayas logrado desbloquear debes instalar un recovery
Viejo 21/02/17, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Pedir la autorización del desbloqueo, desbloquearlo, instalar TWRP y de ahí ir a lo que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 21/02/17, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /