|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización según modelo y procedencia.
Buenas:
Sé que es un tema más que trillado, y que hay hilos sobre las actualizaciones en este apartado, y en el de ROMS, pero la idea es otra. ![]() Es poner y decir algo así como: Modelo: MHA-L09C432 Fecha de compra/adquisición: 12/01/17 Movil libre/de operador: Operador ---> Vodafone ROM libre/o caracterizada por el operador: Libre Versión de la ROM al recibirlo: B126 Versión de la ROM actual: B128 ---> actualizada el día XX/XX/XX Metodo actualización (OTA/Firmware Finder/FunkyHuawei): FunkyHuawei Comprado en: España Certificación: Serbia Nota: Esto se puede saber yendo a ajustes ---> acerca del teléfono ---> certificación. A ver si así podemos saber (más o menos), como vá el tema de las actualizaciones, dependiendo del terminal, operador, lugar de compra y certificación. Gracias por participar. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: MHA-L29C432
Fecha de compra/adquisición: 30/01/17 Movil libre/de operador: Libre ROM libre/o caracterizada por el operador: Libre Versión de la ROM al recibirlo: B126 Versión de la ROM actual: B156 Comprado en: Rumanía Certificación: Serbia
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: LON-L29C636
Fecha de compra: 03/01/2017 Operador: Libre ROM: Libre Versión ROM al recibirlo: B124 Versión ROM actual: B156 Comprado en: Hong Kong Certificación: US/Canada/Europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Modelo: MHA-L09C02 Fecha de compra: 01/02/2017 Operador: Vodafone ROM: (aquí mi duda, solo tiene de Vodafone la animacion de inicio) Versión ROM al recibirlo: B127 Versión ROM actual: B127 Comprado en: España Certificación: US/Canada/Europa P.d: no me ha saltado ninguna actualización.
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Modelo: MHA-L29C432 Fecha de compra: 23/12/2016 Operador: Libre ROM: Libre Versión ROM al recibirlo: B127 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia P.d: tampoco me ha saltado la actualización B156. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena idea, ahí van mis datos:
Modelo: MHA-L09C432 Fecha de compra: 07/02/2017 Operador: Libre (mi operador es Yoigo) ROM: Libre (comprado a Movistar) Versión ROM al recibirlo: B127 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia
|
||||
|
||||
|
Modelo: MHA-L09C432
Fecha de compra: Primeros de Febrero Operador: Orange ROM: Libre Versión ROM al recibirlo: B127 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 25/11/2016 Operador: Libre (Movistar) ROM: Libre Versión ROM al recibirlo: C432B109SP02 (Al menos eso recuerdo, era una especie de versión Beta) Versión ROM actual: B138 Comprado en: España (MediaMarkt) Certificación: Serbia |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra/adquisición: Enero 2017 Movil libre/de operador: Operador ---> Movistar ROM libre/o caracterizada por el operador: Libre Versión de la ROM al recibirlo: B126 Versión de la ROM actual: B138 ---> actualizada Febrero Metodo actualización (OTA/Firmware Finder/FunkyHuawei): OTA Comprado en: España Certificación: Serbia |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mis datos
Modelo: MHA-L09C432 Fecha de compra: 10/01/2017 Operador: VODAFONE ROM: CREO .. libre... Versión ROM al recibirlo: B126 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra/adquisición: 2/01/17 Movil libre/de operador: Operador ---> Vodafone ROM libre/o caracterizada por el operador: Libre Versión de la ROM al recibirlo: B126 Versión de la ROM actual: B138 ---> actualizada el día 15/02/17 Metodo actualización (OTA/Firmware Finder/FunkyHuawei): OTA Comprado en: España Certificación: Serbia |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 05/01/2017 Operador: Vodafone ROM: Libre (comprado a Vodafone) Versión ROM al recibirlo: B127 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis datos: Modelo: MHA-L09C40 Fecha de compra: 08/02/2017 Operador: Movil libre pero del operador Movistar ROM origen: B125 (libre con 3 programas de Movistar desinstalables) ROM actual: la misma Comprado en: España a Movistar Certificación: US/Canada/Europa No me ha saltado ninguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 24/11/2016 Operador: Libre ROM: Libre Versión ROM al recibirlo: C432B109SP02 Versión ROM actual: B138 (2 actualizaciones b126 y b138) Comprado en: España (MediaMarkt) Certificación: Serbia Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mirando alguno de los datos y comparando me equivoco si digo que solo se han actualizado los de certificación Serbia??? O es mera casualidad??
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() El intentar saber en que se basan para actualizar una versión antes que la otra. El tema de la certificación también puede venir dado por la fábrica que tiene Huawei en ese país, donde quizás han sido contruidos y/o han pasado/es el que dá el visto bueno, en cuanto a calidad (por eso la certificación), a los Huawei europeos. Ahora. También es cierto que hay otros que tienen la certificación USA//Canada/Europa, los cuales no solo son el modelo doble SIM (L-29), si no también los L-09, aunque lleven una nomenclatura distinta (C0X). SalU2. P.D: Estas son las nomenclaturas dependiendo de que firmware traiga el terminal: C00 - China C02 - Europa/Vodafone Spain C10 - Russia C17 - China C21 - Movistar/O2 C22 - Poland C25 - Colombia C33 - France C34 - Australia (Optus) C40 - Spain C69 - Mexico C86 - Yoigo/Spain C96 - MTS (Belarus) C128 - Hungary S149 - Belarus C150 - Europe (Hungary, Germany, Poland) C173 - Congo C178 - Botswana C185 - Middle East & Africa C199 - Middle East & Africa C203 - Belarus S232 - Western Europe C272 - Australia C328 - Angola C428 - Algeria C432 - Europe C433 - Middle East C464 - Turkey C470 - Southeast Asia (South Pacific & new Zealand) C541 - Myanmar C567 - Asia Pacific & USA C576 - Israel C605 - Latin America C635 - Japan C636 - Spcseas (Asia Pacific, New Zealand) C638 - Botswana C652 - Australia C675 - India C688 - WOM/Chile C900 - Europe
|
||||
|
||||
|
Joe PALMATRON muy buena info. Ahora sé que el mio es firmware de Alemania, la verdad que estoy deseando poder actualizar para comprobar si hay alguna mejora..
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 17/12/2016 Operador: YOIGO ROM: LIBRE comprado a VF Versión ROM al recibirlo: B126 Versión ROM actual: B138 Comprado en: España Certificación: Serbia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||