|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por el iPhone 6s plus de 16gb
Hola me an ofrecido cambiarlo por el iPhone 6s plus de 16gb....mi s7 edge me gustaría saber si alguien a tenido ese teléfono o los dos cual se quedaría un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo, ya de entrada por esos 16gb de almacenamiento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde mi experiencia, y o tuve el iPhone 6s plus, es una pasada, pero los 16 gb matan a ese terminal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los demás,16gb y sin posibilidad de aumentarla...nanai
|
||||
|
||||
|
Perderas en cámara, diseño (a mi gusto), relación tamaño/pantalla, en resolucion de pantalla y lo más importante en capacidad de almacenamiento, pero tendrás un iphone que eso es lo que verdaderamente importa.
Yo particularmente ni me plantearía el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a mí me ofrecieron el mismo cambio y dije no, porque me ofrecieron el de 16 gb también y pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo haría, tuve el s7 edge y ahora tengo el iphone 7 plus, pero claro el mio es de 128 gigas...el s7 edge es mejor, perderás camara, ergonomia y pantalla (auque la pantalla y camara del iphone son bastante buenas la verdad).
Yo prefiero el iphone porque el sistema es muy estable, las actualizaciones son durante años y la bateria supera claramente a mi anterior s7 edge. pero 16 gigas ni de coña. Como minimo 64, si lo cambias será a peor creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas,ni harto de vino, saldrás perdiendo por todo lo dicho por los demás, salvo por la reventa.....si quieres revenderlo y pillarte el s8 cuando salga.....
|
||||
|
||||
|
Y si fuera de 64 GB le habríais recomendado el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi pareja lo tuvo el 6s, y puff el s7 se lo come doblado...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||