|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese video es un montaje o te crees de verdad que las fotos el S7 Edge las saca así de horrorosas?
Por mucho que os duela el S7 Edge es mejor cámara que el One plus 3 T Es que no hay más ciego que el que no quiere ver Esas fotos de Andro4all están muy bien pagadas por Samsung y su S8 A ver qué opina el compañero fotógrafo de esas fotos, se va a reír del fake... aunque me da que ya las ha visto, de ahí su silencio porque sabe ![]() El vídeo en MI OPINIÓN es como casi todos, absolutamente deficiente para comparar dos cámaras en fotografía. Punto. Ya sabes mi opinión. Aunque de Andro4all que te esperas?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy sí, un montón
Lo que da rabia es la manera que alguno tiene de ver las cosas Os gustaría a vosotros que una review dejara con mentiras vuestro op3t por los suelos? Fotos del auténtico S7 Edge, no esas del ridículo video Pedazo fotacas las de un compi del foro, se nota la buena mano y el sensor también Iguales que las del video jejeje El op3t nunca sacará éstas fotos porque cuesta la mitad precio de salida, lógico... Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja Última edición por Mark96 Día 21/02/17 a las 21:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy sí, un montón
Lo que da rabia es la manera que alguno tiene de ver las cosas Os gustaría a vosotros que una review dejara con mentiras vuestro op3t por los suelos? Fotos del auténtico S7 Edge, no esas del ridículo video Pedazo fotacas las de un compi del foro, se nota la buena mano y el sensor también Iguales que las del video jejeje El op3t nunca sacará éstas fotos porque cuesta la mitad precio de salida, lógico... Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja ![]() Por cierto, no se ni porque haces caso a Andro4all, buen pantuflo es. Mira la comparativa del op y podrás ver como está el op3t en comparación al s7. Última edición por gtrabal Día 21/02/17 a las 21:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos son de La Coruña! A ver si me paso por esos lugares a intentar hacer la misma foto aunque en diferentes condiciones no van a tener mucha gracia 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 Esas fotos parecen editadas (lo digo por la firma) así que no sirven para comparar nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uy sí, un montón
Lo que da rabia es la manera que alguno tiene de ver las cosas Os gustaría a vosotros que una review dejara con mentiras vuestro op3t por los suelos? Fotos del auténtico S7 Edge, no esas del ridículo video Pedazo fotacas las de un compi del foro, se nota la buena mano y el sensor también Iguales que las del video jejeje El op3t nunca sacará éstas fotos porque cuesta la mitad precio de salida, lógico... Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja ![]() S7 Edge ![]() Oneplus 3T ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el op3t está a la altura del s7 edge, es absolutamente innegable a día de hoy, con la última actualización se pusieron las pilas por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy sí, un montón
Lo que da rabia es la manera que alguno tiene de ver las cosas Os gustaría a vosotros que una review dejara con mentiras vuestro op3t por los suelos? Fotos del auténtico S7 Edge, no esas del ridículo video Pedazo fotacas las de un compi del foro, se nota la buena mano y el sensor también Iguales que las del video jejeje El op3t nunca sacará éstas fotos porque cuesta la mitad precio de salida, lógico... Ni halos ni artefactos ni duendes bailando jaja ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 Esas fotos parecen editadas (lo digo por la firma) así que no sirven para comparar nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() http://witero.blogspot.com.es/?m=0 (de Navegador APUS) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25738638 |
|
|
||||
|
||||
|
El op3T no tiene nada que envidiar al s7. Yo no soy experto. Pero.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interpretación de color, nitidez, rango dinámico La del op3t se ve muy plana y artificial No es mala cámara, de echo me sorprende y mucho por su gran mejora pero las del Edge de arriba son increíbles Las de Andro4all mejor no digo nada porque les habrá untado Samsung para promocionar el S8 Ya sabemos del palo que van, Por eso da rabia y Samsung muy mal por estropear la cámara adrede en Nougat Posiblemente en Nougat aun las distancias se estrechan más pero en MM no hay color |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son balcones o pisos distintos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy abriendo el paraguas.
Última edición por gtrabal Día 21/02/17 a las 22:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sin ser las mismas condiciones no se hasta que punto se pueden comparar (eso sin contar el formato y tamaño original de ambas). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, (buenas noches a todos), lo que me parece ridículo es comparar..
De verdad,, no hay necesidad. Parece que hagamos una guerra de esto, cuando lo que debemos hacer quienes tenemos el opo 3t es alegrarnos, sin más, de saber que nuestro dinero vale el doble que el de muchos. Samsung tiene una cámara algo mejor? Pues cojonudo.. Jaja,, han gastado un pastizal para ser una nimiedad más que los usuarios de opo.. Lo que deberías hacer, wisepds, es por favor, subir un video a modo de pequeño tutorial para que gente como yo (un petardo con una cámara) vea como se hacen esas fotos.. SIIIII? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter un poco baza... no decía el op,que tenía el kernel modificado? Eso influye? Pregunto, por curiosidad vaya... Desde luego no están en los mismos precios...así que tampoco creo que influya mucho como de buenas fotos saque cada uno...teniendo en cuenta que hay una diferencia considerable de precios...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter un poco baza... no decía el op,que tenía el kernel modificado? Eso influye? Pregunto, por curiosidad vaya... Desde luego no están en los mismos precios...así que tampoco creo que influya mucho como de buenas fotos saque cada uno...teniendo en cuenta que hay una diferencia considerable de precios...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() El precio sí es un factor muy importante 440 vs 600 por esa época Ya lo dije antes... Samsung estropeando la cámara y One plus mejorándola En MM es cuando el S7 Edge saca pecho! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje si...eso he leido, que la actualización empeora... debe ser un bug o algo... porque vamos será el único al que actualizan y algún compnente va a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algo 'raro' en esas dos fotos? En la del S7 tiene mucha, pero mucha, más iluminación ambiental artificial en las aceras; ambas están tomadas en fechas diferentes (en la del OP3T hay un andamio en la acera, a la derecha, en la del S7 no está).
En fin, sin ser las mismas condiciones no se hasta que punto se pueden comparar (eso sin contar el formato y tamaño original de ambas). ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el precio, aunque valieran lo mismo me quedaría con el OP3T por lo que decís que Samsung estropea la cámara para preparar el S8 (y va a ir a peor con cada actulización) y One plus mejora con cada update. Eso lo dice todo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por macrogonso Día 22/02/17 a las 08:16:44. |