|
||
|
||||
|
||||
Ayuda sobre elección de soporte para la btt...
Hola, aunque aún no tengo el terminal, en breve lo tendré. Estoy buscando alguna funda impermeable para poder llevarlo en la btt. Estoy un poco desesperado ya que para este modelo no hay nada. Sabéis en dimensiones a que modelo se equipara.
Alguno ha comprado alguna que se adapte. Os pongo una foto de la funda a la que hago referencia. Gracias compissss... |
|
|
||||
|
||||
Fotossss
|
|
||||
|
||||
Algo como eso es lo que busco, gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Andar en btt con el movil ahi es la peor opcion posible. Te lo dice uno que lleva bastante practicandolo. Aparte de quedar mal, te la juegas a caerte y reventar el telefono.
Para seguir tracks un edge 520.... Y si no te importa eso, como en mi caso, movil a la espalda y a grabar strava. Enviado desde mi MI 5s |
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde hace más de dos años y perfecto. Aunque mi anterior móvil era un Sony y no me preocupaba el tema del agua. Por eso ahora quiero algo con más seguridad.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo éste y perfecto en el mi4.
Acepta hasta 5,5" así que no creo que haya problemas con el mi5S. Aún no lo he probado con éste móvil. Soy mucho de andar por zonas complicadas y a pesar de que la bici tiene más de una leche con marca incluida, el móvil perfecto. Va más o menos protegido entre el manillar y el cuadro. https://www.amazon.es/Vdealen-Imperm.../dp/B01IPPMDH4 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese tipo lo he usado, no me convenció del todo. Ahora me estaba decantando por el tipo que he puesto. Ya os contaré que tal resultado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|