|
||
|
||||
|
||||
Tema ajustes
Hola, hace poco que soy propietario de un mi5s y tenía una duda que quizá los más veteranos podrían resolverme. Hace tiempo probé miui 8 en mi galaxy s5 y los ajustes se veían tal que asi:
![]() Y ahora en mi mi5s los ajustes se ven mas feos según mi gusto. ![]() En los dos casos son miui 8 pero.... Porque se ven distinto ? Hay algún tema para poder cambiarlos en el mio ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace poco que soy propietario de un mi5s y tenía una duda que quizá los más veteranos podrían resolverme. Hace tiempo probé miui 8 en mi galaxy s5 y los ajustes se veían tal que asi:
![]() Y ahora en mi mi5s los ajustes se ven mas feos según mi gusto. ![]() En los dos casos son miui 8 pero.... Porque se ven distinto ? Hay algún tema para poder cambiarlos en el mio ? Un saludo y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muchos themes.
![]() Yo lo llevo así Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo bien dicen, es por el tema. Yo llevo una .eu y son diferentes también; básicamente los iconos tienen color de relleno y el fondo es negro
|
|
||||
|
||||
Lo llevo así
Aquí sale los nombres de todo lo que llevo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tema ponéis para que os cambie la letra.. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la ultima eu semanal y puedo cambiar fuentes
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |