|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion ROM C605B580 (tambien para otras regiones)
Este es solo un post infrmativo.
Ya hay una primera actualizacion para la ROM oficial de android 7 Yo la instale desde la rom base latinoamerica B131 por el metodo del hisuite. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿O hay que hacer alguna cosa rara? |
|
||||
|
||||
algun cambio importante... o solo mejoras al sistema solamente??
para ver si hago el roll e instalar desde 131... Salu2 y gracias por la info ;) |
|
||||
|
||||
Estimado un favor cual instalaste???
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml creo que la V75932 es mas nueva?? |
|
||||
|
||||
Ya la instale la b580 pero hay dos juntas bajas un poco y hay otra sola esa instale ahora, la batería desde 100 me dice 50 horas de batería antes no con la 520 y es muchisomo más rápida además que no tiene subida y bajas de descarga muy buena la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver ¿esta rom saldrá para el modelo ntx-l29?
|
|
||||
|
||||
Señores para instalar desde la B131 es la V75839
|
|
||||
|
||||
Hola puedo hacer la actualización de la B560...Quedó atento a comentarios ...O toca volver a la B131...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola @NIWD3 estimado acabo de instalar la nueva B580 por el metodo de HiSuite todo ok hasta el momento pero me acabo de percatar de lo siguiente aver si lo puede confirmar, ya no aparece la opción de ver las aplicaciones en segundo plano en el menu de bateria!!! solo aparece como Apps de alto consumo de energia, y lo otro es que lamentablemente y otra vez como la versión anterior no se la puede para cerrar facebook y messenger en segundo plano una vez lo cierras desde la multitarea, saludos ;)
|
|
||||
|
||||
hola @NIWD3 estimado acabo de instalar la nueva B580 por el metodo de HiSuite todo ok hasta el momento pero me acabo de percatar de lo siguiente aver si lo puede confirmar, ya no aparece la opción de ver las aplicaciones en segundo plano en el menu de bateria!!! solo aparece como Apps de alto consumo de energia, y lo otro es que lamentablemente y otra vez como la versión anterior no se la puede para cerrar facebook y messenger en segundo plano una vez lo cierras desde la multitarea, saludos ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Las notificaciones de whatsapp en la 580 no funcionan, solo llegan los mensajes cuando se desbloquea el telefono aun en las opciones decir que asi se apague la pantalla no se cierre el whatsapp
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo NXT-L29C185-b320, y en firmware finder encontré que ya salió la b560 full. Ya la bajé y traté de instalarla por el método de 3 botones, y el instalador tradicional, y nada, siempre da error, qué es lo que hay que hacer? Hay que abrir el zip para instalar una parte? o todo así como está? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo NXT-L29C185-b320, y en firmware finder encontré que ya salió la b560 full. Ya la bajé y traté de instalarla por el método de 3 botones, y el instalador tradicional, y nada, siempre da error, qué es lo que hay que hacer? Hay que abrir el zip para instalar una parte? o todo así como está? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo instalarla por twrp
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando intento el método de hisuite, al cambiar el proxy me dice sin conexión a internet y no sucede nada. En el huawei updater coloco la dirección de la rom que obtengo de firmware finder. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que se menciona con respecto a que no hay conexion de internet, el proceso lo estaba ejecutando en windows 10, lo intente en otra pc que tengo pero con windows 7 y me funciono a la primera, entonces el error de proxy es un detalle en el firewall de windows 10 o en Windows Defender, no se en cual de los dos sea el problema, si no tienes otra pc, pues tendras que buscarle en las configuraciones, cabe mencionar que instale la L09C605B580 tal cual el tutorial de NIWD3 (metodo hisuite) y mi Mate esta al 100%, no tengo ningun problema con las notificaciones de whatsapp que mencionan, todas las funciones estan al 100%, lo que si es recomendable en mi experiencia, es dar un factory reset despues de la actualizacion, asi el sistema esta limpio sin archivos basura del sistema anterior que puedan afectar el funcionamiento de Android 7, Saludos a todos....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que se menciona con respecto a que no hay conexion de internet, el proceso lo estaba ejecutando en windows 10, lo intente en otra pc que tengo pero con windows 7 y me funciono a la primera, entonces el error de proxy es un detalle en el firewall de windows 10 o en Windows Defender, no se en cual de los dos sea el problema, si no tienes otra pc, pues tendras que buscarle en las configuraciones, cabe mencionar que instale la L09C605B580 tal cual el tutorial de NIWD3 (metodo hisuite) y mi Mate esta al 100%, no tengo ningun problema con las notificaciones de whatsapp que mencionan, todas las funciones estan al 100%, lo que si es recomendable en mi experiencia, es dar un factory reset despues de la actualizacion, asi el sistema esta limpio sin archivos basura del sistema anterior que puedan afectar el funcionamiento de Android 7, Saludos a todos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Migo, es por que no puedes poner la ruta tal cual esta en el Firmware Finder, debes ponerla solo hasta donde dice f1/, es decir, lo que va despues de eso en la ruta, debes borrarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|