|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro uso con la micro sd
Buenas me ha llegado hoy la micro sd que había pedido Samsung evo + class 10 64 gb.
Para que usáis vosotros la micro sd? Yo la tengo para la música imágenes y si mal no me acuerdo se podía instalar las apps en la micro sd al menos si mal no recuerdo lo hacía hace años. Como administrais la SD? Para mover archivos? Lo único que he logrado pasar es la música y ya. Me hace falta pasar las imágenes aun, ya que no he sido capaz de moverlas a la micro sd. Se puede poner para que todas las imágenes, y canciones se vayan automáticamente a la SD? Estoy algo perdido con el tema ya que después de años vuelvo al uso de sd. Lógicamente la idea es dejar el móvil lo más limpio posible. Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una de 64Gb. Cada vez es menos necesaria, eso sí. La uso básicamente para las fotos, almacenadas automáticamente desde las apps de cámaras que uso y para la música que almaceno ofline de Google Music.
Pero ya digo que con un teléfono moderno, ni falta hace ya. Yo la sigo usando más por costumbre que por necesidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente para tener la música fuera del almacenamiento interno. Tengo mucha música
![]() Para el resto, con 64 GB tengo más que de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión para música y fotos, como puedo decidir que las fotos se almacenen allí automáticamente?
Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso también la app "CameraZOOM" y en esa sí puedes elegir una ruta alternativa. Una vez hecho te pide que le des permisos y a correr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Verás que hay otra pantalla con ajustes diversos. La cuarta opción es: Primero guardar en tarjeta SD. Si la activas, las fotografía se guardarán, automáticamente, en la SD externa. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si abres la cámara, desliza el dedo en la pantalla hacia la izquierda. Verás que hay otra pantalla con ajustes diversos. La cuarta opción es: Primero guardar en tarjeta SD. Si la activas, las fotografía se guardarán, automáticamente, en la SD externa. SalU2. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si abres la cámara, desliza el dedo en la pantalla hacia la izquierda. Verás que hay otra pantalla con ajustes diversos. La cuarta opción es: Primero guardar en tarjeta SD. Si la activas, las fotografía se guardarán, automáticamente, en la SD externa. SalU2. ![]() El primer día, toqueteando accedí a ese menú y se me había olvidado, juas. Ya decía yo: "coooopón, la cámara es tan cojonudísima que ni siquiera necesita ni quiere que ajuste yo nada manualmente", jo,jo,jo,jo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||