Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Notificaciones de Instagram

Hay alguna forma para que suenen las notificaciones de Instagram? ya he reinstalado la ROM (global) pero nada, no hay manera. Sí notifica, en la barra de estado, pero ni muestra LED, ni suena.

Es normal? porque en mi anterior móvil sí sonaba, y es bastante desesperante encontrarse con las notificaciones sólo cuando enciendes la pantalla.

Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Hay alguna forma para que suenen las notificaciones de Instagram? ya he reinstalado la ROM (global) pero nada, no hay manera. Sí notifica, en la barra de estado, pero ni muestra LED, ni suena.

Es normal? porque en mi anterior móvil sí sonaba, y es bastante desesperante encontrarse con las notificaciones sólo cuando enciendes la pantalla.

Cómo puedo solucionarlo?
Mira que a mi lo que me gusta de miui es que no me entero de las notificaciones hasta que entro en la app sobretodo en instagram jaja

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Mira que a mi lo que me gusta de miui es que no me entero de las notificaciones hasta que entro en la app sobretodo en instagram jaja

Enviado desde mi MI 5s
Yo al contrario, trato de estar lo menos pendiente del móvil, así si suena o con un simple vistazo al LED si tengo algo o no, y no tengo que estar encendiéndolo cada poco para ver si tengo algo.

Otra cosa que me jode, que no funciona el Light Flow. Era un lujo sólo mirando el color del LED saber la notificación que tenías y si debías atenderla o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 21:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /