|
||
|
|
||||
|
||||
|
ale este es, como desde la rom 1.37 no tenia este problema no lo gastaba, pero en esta ultima version 2.03 a buelto a aparecer pues ale ale, dentro del zip teneis el cab para el fondo en todas las pestañas y el manila para copiar a windows para cuando se vuelve loco el reloj- el idioma y el operador. si no pirula me lo decis que tengo mas, pero creo que este es el bueno.
salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que ese sea el cab petao(depende de que rom), pero el manila si es el bueno para cuando se vuelve loco el tflo.
P.D.ahora que se que ese cab es el petao buscare el guai, pero no perdais ese manila que si va.
Última edición por cleruyu Día 18/02/09 a las 12:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me he instalado el cab para cambiar el nombre del operador movil, pero o estoy muy despistado o no encuentro dd cambiarlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un programa que tendras que ejecutar para configurarlo y poner el nombre que quieras que te muestre en la zona del operador. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar muchas gracias por tu gran trabajo. Tengo una HD y lo del cambiar el nombre del operador por lo que uno quiera no me funciona, estoy con simyo, alguien que tb tenga simyo lo ha conseguido cambiar?
Muchas gracias otra vez saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sergy, iva a subir el otro cab para el fondo en todas la pestañas pero veo que tu ya lo has puesto, lo unico esque le incluyas el manila(o lo pongas opcional) para los que se le vuelva loco el tflo(ya sabes, en el zip de antes esta).
salu2
|
||||
|
||||
|
aqui pongo una alternativa al nombre de operador(OPMON), es muy facil y es por si os falla el otro.
salu2
Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya lo conesgui es q estaba buscando un acesso directo en la carpeta de progamas, pero no tienen, tienes q hacerlo directamente en la carpeta donde lo instalaste
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, porque será que cuando intento descargar el cab para cambiar el nombre del operador se me queda pegado en el 70% ?¿ Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por culpa del maravilloso Megaupload...
![]() Prueba con el cab que ha subido cleruyu unos posts más arriba, extactamente el post 69
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion iconos superiores?
Holas, ¿una recopilacion de cabs de iconos superirores?.
¿podria ser? ....porfa... ¿ eh ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuu !!!!!!!!!!, te refieres al taskbar, si se podria , de hecho yo tengo unos cuantos, el problema esque segun que rom unos funcionan y otros no(por lo menos a mi), y en algunos casos hasta desaparecen,.
que decida sergy aver que dice , si se incluyen yo puedo aportar unos cuantos , pero ya digo que traera cola...... salu2
|
||||||
|
||||||