Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
sergyc sergyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

twlauncher vuelve a cargar

Hola buenas.

Ultimamente me pasa que si estoy un ratito con trasteando alguna app, al salir a twlauncher este tiene que volver a cargar iconos y widgets, y la verdad tarda lo suyo y es un engorro.

He buscado pero no veo temas similares. Nose si sera porque utilizo multitasking pro o simplemente es cuestion de memoria.

Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Ya lo he dicho muchas veces, los launcher son un nido de problemas futuros.

NO INSTALAR LAUNCHERS!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Ya lo he dicho muchas veces, los launcher son un nido de problemas futuros.

NO INSTALAR LAUNCHERS!
Yo no he instalado ningun launcher, es el que viene de serie con el galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
POs yo tenog el launcher pro y me va canela,,y prefiero tenerlo nada mas que por tener la barra de notificaciones escondida, que si se queda siempre ahí arriba con el paso del tiempo (y no hablo de años sino de algunos meses) se queda la pantalla marcada arriba siempre con la barra porque se queman los pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
POs yo tenog el launcher pro y me va canela,,y prefiero tenerlo nada mas que por tener la barra de notificaciones escondida, que si se queda siempre ahí arriba con el paso del tiempo (y no hablo de años sino de algunos meses) se queda la pantalla marcada arriba siempre con la barra porque se queman los pixeles.
Eso no te lo crees ni tu
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu
Amigo no lo digo por ofender pero es asi, ya he tenido otro movil son super amoled y le paso eso, y hace poco timepo se hablo en este mismo foro y habia gente que le pasaba, abre una foto blanca entera y fijate si la tienes marcada..

A ver no lo he dicho en plan joder y eso, es que es asi, la pantalla se quema o algo le pasa cuadno tiene algo asi mucho tiempo.
Si lees el foro a menudo hace poco un chico le paso con un reloj que brillaba mucho y cuando lo quito se dio cuenta de que seguia estando en plan marca de agua y es por eso, esta pantallaes muy buena pero tiene ese fallo. Si tienes una iamgen fija, como es el caso de la barra de notificaciones se suele quedar marcada después.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Amigo no lo digo por ofender pero es asi, ya he tenido otro movil son super amoled y le paso eso, y hace poco timepo se hablo en este mismo foro y habia gente que le pasaba, abre una foto blanca entera y fijate si la tienes marcada..

A ver no lo he dicho en plan joder y eso, es que es asi, la pantalla se quema o algo le pasa cuadno tiene algo asi mucho tiempo.
Si lees el foro a menudo hace poco un chico le paso con un reloj que brillaba mucho y cuando lo quito se dio cuenta de que seguia estando en plan marca de agua y es por eso, esta pantallaes muy buena pero tiene ese fallo. Si tienes una iamgen fija, como es el caso de la barra de notificaciones se suele quedar marcada después.
Hombre, estamos hablando de horas y horas día tras día la pantalla encendida. El caso que salio aquí si te refieres al mismo, comentaba que por las noches colocaba el móvil en el dock de samsung y lo tenia configurado para mostrar un reloj fijo mientras estaba cargando el dock. Después de varios días (muchos) estando noche tras noche la pantalla encendida noto lo de los pixeles quemados.

O el caso de gente cuando lo usa de gps, pero tras muchas horas al día durante muchos días con la pantalla encendida. Vamos que con un uso normal para cuando se pueda notar algo ya has cambiado de móvil 10 veces.

Yo tengo el móvil desde noviembre y siempre he tenido la barra de notificaciones ahí y por mucho que ponga la pantalla totalmente blanca no hay ni huella de nada y eso que le meto mucha caña, que hasta lo tengo que cargar 2 veces al dia casi todos los días. Claro que solo utilizo el gps de forma puntual para buscar algo y cuando no uso el móvil, este cargando o no, la pantalla apagada.

De todas formas yo tengo el go launcher ex y sufro alguna que otra vez la recarga de widgets e iconos pero es rápido y solo después de ejecutar aplicaciones pesadas como juegos o cuando le queda menos de 40mb libres de ram.

Última edición por jvilchi Día 24/07/11 a las 22:21:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que en mi samsung wave con pantalla super amoled lo he llegado a ver en pocos meses 4 por eso en este tome precauciones y puse el launcher pro plus para ocultar la barra...
Y tengo que decir que aunque me encanta el launcher pro plus, el launcher oficial de samsung me gusta mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hombre yo creo k cn ginger es dificil ya k la barra es negra y con super amoled eso significa pixel apagado xo bueno alomejor me confundo si es asi pido disculpas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Hombre, estamos hablando de horas y horas día tras día la pantalla encendida. El caso que salio aquí si te refieres al mismo, comentaba que por las noches colocaba el móvil en el dock de samsung y lo tenia configurado para mostrar un reloj fijo mientras estaba cargando el dock. Después de varios días (muchos) estando noche tras noche la pantalla encendida noto lo de los pixeles quemados.

O el caso de gente cuando lo usa de gps, pero tras muchas horas al día durante muchos días con la pantalla encendida. Vamos que con un uso normal para cuando se pueda notar algo ya has cambiado de móvil 10 veces.

Yo tengo el móvil desde noviembre y siempre he tenido la barra de notificaciones ahí y por mucho que ponga la pantalla totalmente blanca no hay ni huella de nada y eso que le meto mucha caña, que hasta lo tengo que cargar 2 veces al dia casi todos los días. Claro que solo utilizo el gps de forma puntual para buscar algo y cuando no uso el móvil, este cargando o no, la pantalla apagada.

De todas formas yo tengo el go launcher ex y sufro alguna que otra vez la recarga de widgets e iconos pero es rápido y solo después de ejecutar aplicaciones pesadas como juegos o cuando le queda menos de 40mb libres de ram.
Asi me gusta, volviendo al topic . Eso es lo que me pasa a mi, despues de juegos, de actualizar apps en el market o cuando tengo varias cosas corriendo en paralelo. El tema es si no hay manera de evitarlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Las pantallas super amoled están fabricadas con leds orgánicos que se deterioran con las horas de uso de la pantalla, así que lo que tu dices es totalmente cierto, como podemos observar otra buena contestación de nuestro amigo ARecio11 "no te lo crees ni tu", niega categóricamente algo que es científicamente cierto y con unas palabras muy agradables.
En fin que si, que es cierto que pasa, que los leds se quedan marcados y pasa más aún con leds orgánicos como es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 03:34:27
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo leí algo el foro sobre el tema de la barra, a mi por ahora no me a pasado y mi galaxy tiene prácticamente un año (11 meses), y la pantalla está como el primer día, y le doy muchísimo uso .
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Yo si lo noto pero muy poco dejo el menú con el fancy widget y si bajo l barra de notificacion se ve el reloj claramente y va desapareciendo poco a poco yo estuve por llevarlo al SAT porque me parecía raro.

Para los launcher existe la opción de permanecer en memoria y consiste en dejarlo persistente en ram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /