|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarian su lg v10 de 32gb por un z5 premium
Hola compis , quisiera saber si harian el cambio que pongo en el titulo de este post, y sus respuesta el por que si y el por que no lo cambiarian, saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, vengo de un Sony Z5 Premium Gold y lo cambie por el V10, aunque el mio es de 64GB, el Sony solo le gana en autonomía y nada más, vas a extrañar la calidad de imagen, la calidad de las fotos, el sonido con auriculares, después en lo que es velocidad de respuesta no se nota, son lo mismo.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al revés, vengo de un sony z5 premium gold y lo cambie por el v10, aunque el mio es de 64gb, el sony solo le gana en autonomía y nada más, vas a extrañar la calidad de imagen, la calidad de las fotos, el sonido con auriculares, después en lo que es velocidad de respuesta no se nota, son lo mismo.
Enviado desde mi lg-h960 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el Z5 es sólo más bonito o elegante, en potencia son muy parejos.
El audio, la resistencia, la cámara (y sus posibilidades), pantalla, IR... de lejos mucho mejor el V10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||