|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, elige la version barata, te viene con rom multilenguaje con Español y si quieres mas adelante le pones la rom oficial, por ahora no hay grandes diferencias entre la oficial y la otra, no vale la pena pagar esa diferencia, cuando en 10 minutos lo puedes cambiar tu jjaja.
Saludos ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nunca he hecho compras a China, la verdad es que la razón es la falta de confianza. Estoy interesado en un Mi5s de 4Gb de RAM y 128Gb de ROM en negro. De momento lo he encontrado en Gearbest a 357€. Me recomendáis alguna otra opción? Algún consejo para "novatos"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nunca he hecho compras a China, la verdad es que la razón es la falta de confianza. Estoy interesado en un Mi5s de 4Gb de RAM y 128Gb de ROM en negro. De momento lo he encontrado en Gearbest a 357€. Me recomendáis alguna otra opción? Algún consejo para "novatos"? Gracias. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nunca he hecho compras a China, la verdad es que la razón es la falta de confianza. Estoy interesado en un Mi5s de 4Gb de RAM y 128Gb de ROM en negro. De momento lo he encontrado en Gearbest a 357€. Me recomendáis alguna otra opción? Algún consejo para "novatos"? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final he pedido dos mi5s a través de gearbest... 265€ cada uno, para unos amigos. Lo he pedido con la ROM chino/inglés... Básicamente para que no lo trasten. Ahora revisando el foro veo que hay problema para pasar de la oficial china a la global estable con bootloader bloqueado. Alguno que haya cambiado de la China a la global puede guiarme un poco. He leído los tutoriales.... Es más tengo un mi5 y cambie la ROM sin problema siguiendo el tutorial de esquizol en el foro mi5... Pero no tengo claro si en el mi5s pueda cambiarla metiendo la ROM en el terminal e instalando lo desde el updater o tengo k hacer lo del cable ese pelado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pedí el día 20/2 a geekbuying a ver cuanto tarda de momento, sigue sin avanzar en pago aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan desde Gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que el 4+32 salga mas caro al aplicar el cupón de descuento?
Sin aplicar está a 279.99 y al aplicarlo sube a 289.74 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos 2-3 semanas sulen tardar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa más,
en GeekBuying hay muchas opciones, pero en algunas de ellas pone "package b", cual es la diferencia entre la que es "package" y la que no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la oferta de iGogo de 256€ ? merece la pena o mejor la de Gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pillado hace unos minutos el Mi5s 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento Package B por 309€ (seguros incluidos) en color gold, no quedaban en silver
, con envió desde españa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese esta semana te llega seguramente funcionan muy rápido los de geekbuying desde España