|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo para cuando la version RC?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
|
De momento he quitado el bloqueo de pantalla que me descargué y va bien, si sigue como hasta ahora no haré nada, por que me da que pensar, si ayer me descargué eso y me empezó a ir mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien tiene problemas con el Sim tookit de movistar? a mi me hace un Fc constante. Hay alguna solucion. Estoy desesperado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@pvs hay un problema solo me falta ediar el archivo service.jar
y el problema es q hay un archivo class.dex q no se descompilar sigo buscando si os enterais de algo no dudeis a decirlo para volver a como estaba sin tener el modo español podria hacer un zip con los archivos de la rom q teniamos antes y volveria a como antes (eso si perderia modo ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano el creador de esto me parece que esta en esta pagina por si quieres preguntarlr algo http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options
![]()
|
||||
|
||||
|
Erdano el creador de esto me parece que esta en esta pagina por si quieres preguntarlr algo http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.22.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.7.15.2-1.7.22.0.zip (14,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.15.2-1.7.22.0.zip.md5sum OTA para pasar de 1.7.15.2 a 1.7.22.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.15.2 SIN MODIFICAR
FULL ROM Subiendo Última edición por kakomalo Día 24/07/11 a las 19:24:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.22.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.7.15.2-1.7.22.0.zip (14,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.15.2-1.7.22.0.zip.md5sum OTA para pasar de 1.7.15.2 a 1.7.22.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.15.2 SIN MODIFICAR
FULL ROM Subiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes al instalarla? Podias poner el kernel original?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
ummm , error actualizando desde OTA , voy a probar la full rom
|
|
|
||||
|
||||
|
FULL ROM disponible,
si os da problemas actualizando puede ser porque llevais el neo 11 o por que habeis cambiado algo. En ese caso instalar la FULL ROM sin wipes. En cuanto a la OTA, da igual el kernel que lleveis, lo cambia por el original de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error, y vengo de instalar la full rom hace 4 días, sin modificar kernels ni nada de nada...
|
|
|
|
Es que prefiero poner la rom full no vaya a ser que tenga problemas, que está el cacharro este un poco rarito desde ayer... Gracias!! Última edición por Martuky83 Día 24/07/11 a las 20:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?bglprpbf114a9fn A mí tampoco me va la actualización. Probaré con la full rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la actualizacion y va perfecta,
En el de mi novia le estoy metiendo la full y le da error nada más empezar la instalación. La estoy bajando de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ota me falla, asi que metere la full rom de cero que ya que tengo tiempo hoy
![]() De todos modos el error que me da, con kernel de serie por cierto y sin modificar nada: Verifyng current system... assert failed: aply_patch_check "system/app/deskclock.apk" y un chorreo de numeros y letras detras.... decir que de esa aplicacion no he tocao nada.
|
|
Kakomalo a mi al instalar la full rom tambien me pone instalacion abortada.
Me pone esto: E: Error in/sdcard/MIUIEs-SGS-17.22.0. zip (status 7) Instalacion abortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA y perfecto.
Que mejoras trae??? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipeando todo antes lo mismo. @kakomalo echale un ojo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualización por OTA realizada sin problemas. 1.7.22.0 funcionando de momento "sin problemas". Salu2 |